Me pongo mi camisa rosada, Y?

Antes que alguien se ofenda y/o se sienta aludido y se agarre la cosa por donde no es, aclaro que mi intención no es meterme con nadie; yo solo escribo algunas de las cosas que me pasan por la cabeza, como dice por ahí una frase celebre que cita frecuentemente Henrique Lazo (a modo de joda ok??? aclaro para los que no captan el sarcasmo) “ésta es mi opinión y yo la comparto” …

Pues a lo que voy… desde hace ya un tiempito para acá, he visto como cada vez más hombres heterosexuales (bueno hasta donde sé), han estado usando camisas rosadas, sobre todo “chemises”, y estoy casi segura que la pérdida de miedo a usar ese color se debe a que está como de moda la cosa. Estoy casi segura que si no fuera la última tendencia “cool”, al primer valiente que se tripeó ponerse su pinta de pantera rosa le dijeron de pato purific pa’ bajo… a ver, seguramente cualquiera de Uds. machos que es dueño y usa su camisa rosada mínimo una vez lo chalequearon. Así como a la pobre que se puso sus zapatos puntiagudos antes que raimundo y todo el mundo se los terminara comprando. Cuando yo tenia 18 años (hace nada, jajaja) que me puse unos pantalones capri y todo el mundo me preguntaba si se me habían encogido en la secadora. Igual con los sweaters corticos, que si “esooo friíto sexy” o si era mitad de sweater, mitad de precio, y mil ejemplos más. A mi me dan mucha risa esos chalequeos, yo posiblemente sea de las primeras que te eche broma, y me ria cuando te burles de mi pinta, pero lo que más me da risa es cuando te dicen algo, o peor aún, te miran feo y después se pone de moda y todo el mundo se lo pone. No digas de esa agua no beberé y además el que ríe de último ríe mejor.
Llévatelo jofre!

