KYLIE – De Exhibición
Este vestido fue especialmente creado por motivo de la exhibición.

La primera vez que supe de la existencia de Kylie fue cuando tenía ocho años. En aquel momento vivíamos en Inglaterra por cuestiones del trabajo de mi papá, el tema “Locomotion” estaba pegadísimo allá, yo tenía el cassette y lo ponía en mi repro de fisher price y lo cantaba, la amé. Sin embargo en no era tan famosa por el mundo, era una linda australianita que había pegado un par de canciones y salía en una de esas “soap operas” que estaba de moda que se llamaba “Neighbours”, es más, aun recuerdo la canción de ese programa… Después de eso la verdad más nunca la seguí.
Los famosos “hot pants” de Kylie, son de Vintage y El top de Stella McCartney. Prendas que utilizó en el video Spinning Aorund en el 2000

La mayoría de la gente supo de ella muchos años después cuando vieron el video de “can’t get you out of my head” donde salía con lo que no sé si pueda llamarse “vestido” blanco con las rajas hasta bien arriba y el escote muy profundo, aunque cantara peor que el tipo de cachicamo con caspa (cosa que no es así), el mundo la iba a ver… Este ya todos lo conocen….

En fin, antes de irme por las ramas, toda esta historia viene a que en el museo de Victoria & Albert de Londres se está exponiendo actualmente y hasta junio la memorabilia y trajes de Kylie Minogue que han sido recopilados a través de su vida y su carrera artística.Dibujo del traje que utilizó en su gira en 2002 de Dolce & Gabbana.

La idea fue inspirada en su donación al Arts Centre de Melbourne. La colección contiene más de 600 trajes y accesorios de los cuales muchos han sido creados por los grandes de la moda. Una selección de la que está en Melbourne está presentada en esta exhibición la cual fue dividida en seis temas: Música y Video, En Tour, Sobre el Escenario, Imagen, Icono y Backstage (tras bastidores) – para reflejar los diferentes aspectos de la carrera de la aussie. Sí, está el famoso vestidito.

Traje de John Galliano.
Fotos Victoria and Albert Museum
mas info de esta expo visita:
http://www.vam.ac.uk

Advertisements