Me Tienes VERDEEEEEEEE!

Y así tiene que ser. Hoy es el dia del planeta y vale la pena resaltar que no hay nada mejor para tu vestuario y para nuestra querida tierra que la “Eco-friendly fashion” o moda ecológicamente amistosa. No te imaginarías que hay tantos productos bellisimos de donde escoger. Tuve que armar un eco-directorio fashion que pronto podran ver. Revisa ELLE para más info.


Edición limitada “No soy una bolsa plástica”, es reusable y ayuda a reducir los 100 billones de bolsas plásticas qu utilizamos anualmente. Bolso de Anya Hindmarch.


Loomstate es la primera marca “eco-friendly” para la tienda Barneys. Todas las prendas de la colección están realizadas con material reusable como algodón y lana organica. Además fue hecha con metodos socialmente responsables. http://www.barneys.com



Tashkent by Cheyenne zapatos de rafia para más: Shop Bop



Deborah Lindquist todo el material es eco-amistoso, sweater cashimire pantalones de rayón.


Charmoné zapato hecho cinta metálica traslúcida. Todos los materiales son eco-amistoos cero animal.

Edun es ropa social y ambientalmente responsable, una compañía encabezada por Ali Hewson y Bono con el diseñador Rogan Gregory.
La mision de esta empresa es muy especial porque busca crear empleos en areas en desarrollo en el mundo como el caso de Africa, además de promover el uso de materiales orgánicos.





Cesta tejida de Jamin Puech



Ecoganik chaqueta de algodón orgánico.

.

H&M‘s Organic Cotton Collection


Stewart + Brown cashmere orgánico de Mongolia.

Maison Martin Margiela vestido hecho de bufandas de seda.


White+Warren franela 100% bambú.


Sandra Di Giacinto – carteras de reciclaje revisa mi nota previa acerca de ella.




Advertisements