Vivienne Westwood
– Expo Extendida

Desde el 1 de abril del presente año abrió al público en el Victoria & Albert Museum de Londres, la exposición que celebra la extraordiaria carrera de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood. Esta talentosa creadora de la moda tuvo un rol vital cuando emergió el Punk Rock de los 70, y pasó a ser una de las diseñadoras mas influyentes de nuestros tiempos. En las propias palabras de Westwood “Fashion was a baby I picked up and never put down.” “La moda era un bebé que recojí y nunca solté”

La exposición que duraría hasta junio se extenderá hasta el 18 de julio de éste año y viajará posteriormente a Asia y a Europa; muestra más de 150 prendas y complementos concebidos por la controvertida y rebelde artista a lo largo de sus 35 años de carrera.

Para los que no recuerdan mucho quién es ésta genia de la moda, seguramente habrán visto cuando Naomi Campbell se cayó de cu… cuclillas en la pasarela en un desfile de la diseñadora. Naomi llevaba unos zapatos de 21 cm de alto, característicos de el estilo de Vivienne. Encontré el video en youtube, pero no se ve muy bien.

http://www.youtube.com/v/YU9koFJnixI

Para más info de la expo visiten el site del Victoria&Albert Museum

Advertisements