KateShop :
más de 500 personas hacen cola en Oxford St. para comprar los diseños de Kate Moss

Hoy 1 de mayo, salió a la venta la primera colección de ropa de la modelo Kate Moss para la afamada cadena de tiendas TOPSHOP. Medio millar de personas hacía cola desde la noche del lunes para comprar los nuevos diseños.

Antes de presentarles la nota que leerán en todos lados con los relatos del suceso, hago un paréntesis (con mi opinión) porque sé que si alguién está leyendo ésto, no es probable que llegue hasta el final. Gracias.

A lo que iba: En la página web está la colección. Como dirían los colombianos no se cuál es el “afán” a mi no me parecieron gran cosa las piezas. Pero bueh, lo que vende es el nombre, obviamente. En todo caso Lo que más me gustó fueron las sandalias “tipo gladiador”. No sé si esa tienda haya mejorado la calidad de las prendas, pero si es la misma que hace varios años, no creo que valga la pena gastarse 30 libras ($60) en una camisa. Y menos que menos casi 195 libras ($390) en un vestido. Topshop es como una Zara en Londres. Ni saco la cuenta en bolos porque lloro.

Se hizo el conteo regresivo y en el momento que se debián subir las cortinas, una pequeña falla no permitió que subieran; unos instantes después se pudo develar la vitrina donde apareció Kate con un vestido rosado estilo años 30 y un cinturón metálico.

La tienda de Oxford Street estuvo abarrotada de gente, tanto así ,que hasta el multimillonario dueño de la cadena Topshop, Philip Green, salió personalmente a atender a su clientela.

La colección incluye artículos desde 12 libras (18 euros) hasta 200 libras (300 euros) e incluye cadenas como Topshop, Topman y Dorothy Perkins.

Las puertas del local abrieron a las 8:03 horas de la mañana de ayer para que los clientes comprarar, pero debían atenerse a varias reglas: Se permitia un número limitado de clientes a la vez en la tienda y pasaban a través de un corredor formado por 16 personas de seguridad hasta lo alto de una escalera mecánica. Los compradores recibían una pulsera y tenían 20 minutos para seleccionar un máximo de cinco artículos a comprar, para evitar que sean revendidos, además los compradores recibieron refrigerios mientras hacían cola para pagar.

El próximo mes será lanzada la colección de verano de Kate y se comercializará en las 225 tiendas británicas y las 45 franquicias que tiene Topshop alrededor del mundo.


mas info:

www.cincodias.com

Style

Advertisements