Franelas que hablan.


Me gustan mucho las franelas, por la sencilla razón que son un lienzo para plasmar prácticamente cualquier cosa; más aún si son tan creativas y originales como éstas. Claro, tomando en cuenta que no vives en un país comunista como Venezuela, porque por los vientos que soplan, la ropa que usemos también nos la van a imponer. En fin, mientras se pueda aporevechemos que las franelas son fáciles de modificar, frescas y versátiles. Se puede expresar mucho con un trozo de tela y pueden decir mucho de las personas quienes las llevan. Por ahí vienen pronto mis inventos de franelas, así que pendientes, cuando el tiempo, dinero y “the ape” me lo permitan…

No suelo utilizar matices políticos en lo que escribo, porque más bien, trato que ésto sea una vía de escape. Pero hazte la loca y aplaude simplemente no aplica.

Por ahora solo se me ocurre proponer que el nuevo animal nacional sea el cangrejo…

Si has visto o utilizado alguna vez la famosa franelita esa que tiene el “tuxedo” dibujado, no has visto nada… que tal esta de terrorista suicida? www.terrortshirt.com


t-shirts that suck.com

t shirts.com



En http://www.threadless.com la gente envía fotos franelas que uno mismo diseña; los demás las califican y hasta las puedes vender. Hay cosas muy divertidas y originales. Además threadless es como “descosido“ en inglés. Que fino.


Advertisements