FREE PARIS?
¡QUE

!

No puedo creer que los gringos sacan franelas de protesta para que liberen a la boba ésta, que ni un mes van a meter presa, y uno en este país cayéndose a golpes para liberarnos de quienes quieren silenciarnos. Ojala RCTV sólo lo cerraran por el tiempo que la Hilton estuviera presa, te lo cambio… ella en unos dias vuelve a su mundo vacío, pero quién sabe cuando a Venezuela le van a devolver la libertad de expresión. Como ven, no me agrada Paris Hilton, pero al menos los gringos pueden escoger ver sus estupideces o no. Aquí la opción ya casi no hay opciones.

La nota que encontré en trendencias.com dice ésto:

“El otro día, os presentaba una colección de ropa interior creada para apoyar (moralmente) a Paris Hilton, que va a ser encarcelada próximamente.

Un grupo de seguidores de la heredera más famosa del mundo, o simplemente unos espabilados que vieron posibilidad de negocio, crearon unas braguitas con el lema “Free Paris”. El problema de ser una prenda íntima es que no suele lucirse públicamente, así que otros espabilados han sacado la camiseta “Free Paris”.

Las tenéis en varios colores, en tirantes o en manga corta. La verdad es que molan y cuestan el “módico” precio de 25 dólares. Pero ¿qué precio tiene la libertad? ¡Paris, estamos contigo.”

Free Paris??? FREE VENEZUELA.


Advertisements