Hago otro paréntesis en mis notas de moda porque en realidad, la moda no importa. En un país donde la vida y la libertad no importan, ¿puede importar algo que esté por debajo de eso?

Bueno, sólo en Venezuela, mi país, que quiero mucho, pero es insólito. Insólito porque el fútbol es lo que más importa ahorita. Prohibido protestar porque es la Copa América. Y en realidad eso no es lo más grave; lo realmente triste es que nos sentemos a ver fútbol con la excusa que no nos dejan protestar. ¿Realmente nos vamos a dejar por una prohibición completamente injusta? Y además un fútbol que sólo podrán disfutar en vivo y asistir a los estadios la gente del gobierno porque se acapararon todas las entradas. Los mismos te dicen que no puedes protestar. QUE VALOR…

El fútbol no importa, la copa américa no importa un demonio. Y ya va, a mi si me gusta el fútbol, además siempre he sido deportista y si hay algo que apoyo es el deporte.

La Copa América es el momento CLAVE para que todos los testigos del mundo vean en vivo y directo, en persona lo que es Venezuela, el es momento CLAVE para hacernos escuchar.

Venezuela es un gran chiste cruel.

Bueno, dale pana, seguimos protestando despues de la Copa América, no ya va, bueno cuando llegue de la playa ok? porque luego de la CA me voy de rumba a Margarita. La libertad puede esperar.

