Sean Penn, ¡Qué Papelón!

Con toda esta conmoción y esta loquera de Sean Penn en Venezuela, porque sí señores, es una loquera, ¿qué demonios tiene que hacer un actor de Hollywood en Venezuela reuniéndose con Chávez?, bueno, digamos que venir a actuar a Venezuela para decir que el presi es chevere es un papel que le están pagando mejor que en cualquier super producción de Hollywood. El “criterio” de un actor de la meca del cine norteamericano, acerca de Bush, y acerca de Chávez va a hacer que todos cambiemos de parecer y nos unamos al régimen… POR DIOS.

Será ahora la nueva moda del presidente de promocionarse, como hacen las grandes marcas, contratar a rostros famosos… “Chávez is cool”, Sean Penn te lo dice…(Lo que quería hacer Penn durante el discurso de huguito, pero bueh, plata es plata)

Penn estuvo ayer en el “Tercer Gabinete Móvil Explosión del Poder Comunal”, (sabrá chucho qué demonios es) (me imagino que Chávez hablando gamelote como siempre) el actorsillo estaba con audífonos escuchando a Chávez hablar, seguro no entiende ni papa de español y no tenía idea de los disparates que Hugito dice. Pero bueno, ¿para qué entender? ¿qué importa? ¿Juguito, guer ar de dollars yu promis me? fue lo que seguramente le dijo cuando se reunió en privado con el presi.

Venezuela se debe ver muy bella desde un helicóptero, claro; Ya que el pana supuestamente es activista y tal, y quiere conocer éstas tierras, ¿porqué no te lo llevas en carro para todos esos sitios que ha ido? a Barlovento, Guarenas, Táchira para que vea como están las carreteras. ¿Por qué no anda en el metro? A ver… ahh cierto, no vaya a ser que choque y se mate, imagínate, que escandalazo, “Sean Penn Muere en el Metro de Caracas” todo el planeta se enteraría que aquí el metro tiene accidentes por falta de mantenimiento, ¿Para qué mantener el metro? si hay mucha plata que darle a los necesitados actores de Hollywood. Invítalo a caminar por la ciudad;no por el centro, ni petare, para ponértelo más fácil: por chacaíto, de dia, ni si quiera de noche, con todas las prendas caras con las que camina en Los Ángeles a ver si llega al menos en interiores a la esquina.

Señor Penn, antes que vuelva a Hollywood con su maleta de millones, denos las gracias, porque ese dinero es de los venezolanos; por cierto, si llegó a conocer un poco Venezuela, no dudará en decirle a Lindsay Lohan que venga, porque aquí conseguirá el perico y la curda baratísima y sin tanto rollo de que la vigilen; además, no se va a meter en mayor peo si la detienen manejando borracha y drogada, siempre y cuando afloje unos cuántos dolarsitos. No sé por cuánto se vende un paco aquí ahorita, pero con S100 que no le rajan la cartera, el tipo seguro te escolta hasta tu casa y te lleva una reina pepiada y todo. Dile que puede manejar como le de la gana. De hecho, en este país podrá hacer lo que le de la gana. En fin…

Primero Glover, ahora Penn, bueno para la próxima al menos tráete a Brad Pitt.

Advertisements