Esa frase me la robé de una amiga: El virus de la preñez, me pareció tan acertada para describir lo que está pasando ¿Se puso de acuerdo todo el mundo para tener hijos al mismo tiempo?
Al Facebook, cada vez le tengo más miedo. Cuando lo reviso salen no se que cuantas notificaciones de casamientos/hijos en camino, trillizos etc…

Aquí hice una recopilación de las posibles razones por las cuales el virus de la preñez se está apoderando de las mujeres recientemente:

– La programación de TV está bastante mala, es preferible ponerse a hacer otra cosa.

-Peor aún, ¿será que hay escasez de televisores?

– El auge del reggaetón ha puesto a la gente más loca, y lo del perreo se lo están tomando en serio. También el reggaetón puede explicar el aumento de delincuencia, incluso en los lugares “sifrinos”. A mi, particularmente, me dan ganas de robarme una cartera cada vez que lo ponen.

-Se ejecutó con todo éxito la “Misión Pene Adentro”.

– El constante ambiente apocalíptico que se vive en Venezuela, ha hecho que la gente tome como bandera: “A tirar a tirar, que el mundo se va a acabar”

– Ante la delincuencia, por seguridad personal las jóvenes parejas prefieren quedarse en casa “ocupados” que salir.

– ¡Está de moda! Osea, hello! si no tienes barriga no estás en nada. Si no metete a lesbi que está de moda también. Oseaaa eso de soltera sin chamo ” is so 8 years ago” cuando estaba de moda Sex and the City la serie. Todos en Hollywood lo están haciendo ¡embarázate!. ¡Sino mínimo metete en drogas y rehab, para que estés en alguito.

– Así como en las cajas de Corn Flakes, y las loterías de raspaito, algún bebé viene premiado.

– Las mujeres jóvenes de ésta generación no tuvieron una infancia felíz, ni barbies, ni jugaron con nenuco. Por ello, hay una necesidad imperante por jugar a la casita.

Si alguien más tiene alguna posible explicación para lo que está pasando por favor no dude en compartirlo. Yo mientras tanto voy a montar una cadena de pre-escolares y me voy a hacer más millonaria que Bill Gates.

Atte.

Graciela Martín.

Advertisements