———
Un tip que hubiera sido bueno para James Cameron:
A tip that might have been useful for James Cameron:

Cuando en “Friends” a Joey lo nominan para un premio (“Soapie Award”) :
When in “Friends” Joey finds gets nominated for a “Soapie Award”:

Rachel: Well Joey, you’ll probably get it. But you should probably start practicing your gracious loser face.
———————
Después de la repartición de hombrecitos dorados, estemos conformes o no con los ganadores, hay que estar claros que en los premios de la Academia no todo es cine y grandes egos; siempre podremos divertirnos con los vestidos y la gente que los lleva.
After Oscar fate has been decided, whether we like the outcome or not, lets keep in mind it’s not all about movies and a lot about fashion:

Esto es lo que opino de os vestidos de este año:
This is my opinion of the 2010 oscars fashion:

Amanda Seyfried y Jennifer López – Armani Privé:


Me pasa algo con ambos vestidos: Parecen el plástico de burbujitas que se usa para embalar. Sobre todo el de J.Lo. Aunque las críticas dijeron lo contrario, a mi me gustó más el vestido de Amanda. Me parece que a J.Lo el  “moño” y el color (aunque bonito) la hacen ver más ancha de lo que es. El vestido me gusta, pero no para ella.

I have an issue with both dresses: They look like bubble wrap, specially J.Lo’s. Even though fashion critics preferred Jen’s dress between these two, I ruled in favor of Amanda’s. I think the color (which is pretty) and the side ball of fabric on the dress are not flattering on Jen’s body: They make her look wider.

Charlize Theron – Dior – cinnabon dress
WTF? ¿Qué pasó aquí?

Esto es una prueba que aunque el vestido sea Dior, no quiere decir que funcione. El color es hermoso y le luce muy bien. Pero estoy de acuerdo con los que dijeron que el drapeado en los senos parecen cinnamon rolls y que le quita toda la atención de su cara. Joan Rivers dijo que las manos del diseñador siguen pegadas en el vestido. Opino igual, terrible.
Nominada a la peor vestida

WTF? This is the perfect example: just because a dress is Dior, doesn’t mean it can work. The color is beautiful and looks good on her. But I do agree with those who said that the draping on the breasts looked like cinnamon rolls and draw the attention away from her face. Joan Rivers said that the designers hands were still on the dress. I couldn’t agree more.

Worst Dressed nominee.

Zoe Saldana – Givenchy

Este vestido en la pasarela se veía mejor. Como dijeron algunos críticos, parece tres vestidos en uno. No me disgusta, pero no sé si era la mejor eleccion para ella.
Un poco plumerito abajo.

This dress looked better on the runway. Like some critics said: it looked like three dresses in one. It doesn’t bother me, but I’m not sure if this was the best choice for her.
There is bit of a feather duster thing going on at the bottom.

Vera Farmiga – Marchesa, Penelope Cruz – Donna Karan, Mariah Carey – Valentino


Vera: Me gusta el color, el vestido no me mata, me da como una sensación de vegetación marina. Pero no está mal.
I like the color. Not crazy about the dress, it gives me a bit of a sea plant sensation. But it’s not bad.

Penelope: Me gustó. El color le queda bien. Peinado y maquillaje son adecuados.
I liked it. The color suits her. Hair and makeup are adequate.

Mariah: Un poco más de lo mismo. Pegado, apretado, mostrando aqui, mostrando allá. El vestido es bonito. Pero Mariah siempre se viste igual. Nada divertido.
More of the same: The tight revealing dress. It’s pretty though, but Mariah opts for the same look all the time. Not amuzing.

Nicole Ritchie – Reem Acra.

Esta diseñadora tiene vestidos espectaculares, lamentablemente el gusto de Nicole Ritchie no lo es. Hay gente que amó este vestido, y aunque entiendo la vibra setentosa que se quiso lograr ¡no me gusta! Nicole es enana y (aunque lo niegue) anorexica, parecía que llevaba una cortina. No es apropiado para su edad. Horrible.
Nominada peor vestida

This designer has spectacular dresses. Unfortunately Nicole’s taste level isn’t as spectacular. Some people loved this dress, and even though I get the seventies vibe that was intended, I didn’t like it! Nicole is short and (even if she denies it) anorexic, it looked like she was wearing a curtain. It’s not age appropriate. Awful.

Worst dressed nominee.

Elizabeth Banks – Versace


Me encantó. Color, diseño, peinado maquillaje. Perfecto. Para mi, de las mejor vestidas de la noche.

Nominada mejor vestida.

I loved it. Color, design, hair and makeup. Perfect. One of the best dressed of the night.

Best dressed nominee.

Cameron Diaz – Oscar de la Renta


Hermosa. Me pareció adecuado de pies a cabeza.

Beautiful. Adequate from head to toe.

Nominada mejor vestida.

Best dressed nominee.

Sarah Jessica Parker – Chanel coture

El vestido en si es hermoso. Pero vuelvo a lo que dije antes, será Chanel coture, pero eso no quiere decir que sea el vestido para ti. SJP es muy bajita y menuda, parece un mini oscar en este atuendo. Ha debido optar por algo que le acentuara más su figura y jugar más con el largo.

The dress is beautiful. But like I said before, it can be Chanel coture but that doen’t mean it’s the right dress for you. SJP is a very short, petite woman, she looks like a mini oscar wearing this. She should have gone for something that accentuated her figure a bit more and play with the length.

Demi Moore – Versace, Anna Kendrick – Eli Saab


Demi: Me encantó el atuendo completo. Espectacular. Yo estoy convencida que esta mujer, al igual que Maniña Yerichana hizo un pacto con el diablo. Casi que se ve de la misma edad de Anna Kendrick.
Nominada mejor vestida.

Demi: I loved the whole look. This woman is unbelievable she looks practically the same age as Kendrick.

Best dressed nominee.

Nominada mejor vestida.
Anna: Loved it.
Anna: Me encantó.


Best dressed nominee.

¡Hay Más! falta la segunda parte. 

Fotos: Just Jared, style.com, www.eonline.com

