Ya va, no he terminado de descoser a la gente, o mejor dicho sus vestidos. Falta nombrar mis ganadores de peor y mejor vestidas también.

Gabourey Sidibe – Marchesa


Yo a esta chica le doy una calificación perfecta. Este vestido de la firma Marchesa me parece una elección super acertada para Gabourey. Se ve hermosa.

I give this girl a perfect score. This dress by Marchesa is a great choice for Gabourey. She looks beautiful.


Diane Kruger – Chanel Coture

De verdad, ¿cuándo demonios van a entender estas mujeres que un vestido por venir de una pasarela famosa no significa que sea para ti?
Estoy de acuerdo con lo que dijo Joan Rivers: Laaaaaa gallina turuleca! lalalalala.
Diane es bajita, al igual que la amiga SJP. Ese vestido es para una mujer alta. Diane no te funciona, ya es hora que cambies de estilista.
Nominada peor vestida.

Seriously, When are these women going to understand that even if a dress is straight of the runway it might not be right for you? Joan Rivers said: She looks like a chicken. I agree. Diane is also a short person, like our friend SJP. This dress looks better on a tall woman. I think it’s time Diane gets another stylist.

Worst dressed nominee.

Mo’nique – Tadashi Shoji.

Me encanta el color, el vestido, todo. Creo que Mo’nique se supo vestir perfectamente para la ocasión. La flor en la cabeza no me molesta, contrario a lo que muchos dijeron.

I love the colour, the dress, everything. I think Mo’nique was perfectly dressed for the occasion. The flower on her hair doesn’t bother me, but other critics didn’t like it.

Sandra Bullock – Marchesa

Como dijeron por ahí, yo creo que Sandra sabía que iba a ganar cuando escogió este vestido. Le va perfecto con la estatuilla. Le queda bien a su figura, el tono metálico es lindo y algo diferente de lo que se vió esa noche, la boca roja contrastaba muy bien.
Nominada mejor vestida

Like some people said, Sandra knew she was going to win when she picked this dress. It goes very well with the Oscar. It suits her figure nicely, the metalic tones are beautiful and a little different from what we saw that night. Her red lips made a nice contrast.

Best dressed nominee.

Kathryn Bigelow – Yves Saint Laurent

No está mal; pero creo que ha podido escoger algo más arriesgado, me parece algo aburrido para ella. Le quedaba un poco justo en la cintura.

Not bad; but I think she should have taken a bit more of a risk, I find the dress a little boring. It also looked slightly tight at the waist.

Carey Mulligan – Prada

Por ser tan joven me hubiera gustado verla con un poco de color. Pero me gustó mucho el vestido.

She is a young actress, perhaps I would have liked to see some color on her. However I liked her dress a lot.

Otras que estuvieron bien vestidas:
Other well dressed actresses:


Meryl Streep – Chris March (diseñador de project runway 4).


Kate Winslet – Yves Saint Laurent.






Queen Latifah –
( No sé de quién es el vestido)

