Para los que no saben, septiembre es el mes más importante de las publicaciones de moda. Éstas son algunas de las portadas de las revistas más conocidas. Creo que aquí es difícil o probablemente imposible conseguirlas, así por lo menos podemos ver cual es la tapa de otoño del 2010 de varias ediciones alrededor del mundo.

Vogue US.
Halle Berry, hermosa portada. Lo que no entiendo, es porqué se han tardado tanto en poner a una mujer de color en una edición de septiembre: la última vez fue en 1989. Demasiado photoshop, no creo que ella lo necesite.


Vogue Británica.
Kate Moss en la portada de Vogue UK es tan original como Lady Gaga con un atuendo loco.
¿Hasta cuándo Kate Moss? las modelos sobran, suficiente.

Y hablando del rey de Roma y de haber visto suficiente: Lady Gaga. Como es evidente, es la portada de Vanity Fair. Está de moda, usa trajes súmamente inusuales y lo más importante: está loca. Era de esperarse que vieramos su cara adornando el “cover” de alguna revista importante.

Bazaar UK.
Gisele, está estrenándose como madre y luce igual de fabulosa que siempre.

Elle UK.
No me enloquece esta portada, pero probablemente compraría la revista de todos modos.


Vogue China. En la portada están las únicas chinas bonitas que existen. Mentira hay más, cachi chen.


Vogue Portugal.


Vogue Alemania.


Elle US. Tres portadas aburridas.


Jennifer Aniston emulando a Barbara Streisand. Aunque la foto es hermosa y seguramente “photoshopeada” no entiendo que parecido puede tener Rachel (por que no importa cuántas películas haga, ella siempre será Rachel de Friends) con la actriz de funny girl. En ese sentido me siento un poco perdida.

Fuente: Fashionista

Advertisements