No me sorprende que las mujeres se vuelvan locas por la cirugía plástica, métodos insólitos para adelgazar y hagan ejercicio, no por el beneficio para la salud, sino porque queremos parecernos a gente que realmente no existe. No digo que Demi Moore no exista, o que Jessica Alba sea un producto de la ficción. Pero la mayoría de las veces, las fotos de modelos y celebridades son el resultado de horas de retoques en photoshop. Los hombres se babean por las chicas Polar y las ángeles de Victoria’s Secret. Yo sé cual es ese gran secreto de Victoria.

Ojo, no estoy diciendo que la belleza de todas las modelos y actrices sea sólo gracias a los retoques hechos en computadora. Como es evidente, la mayoría de estas mujeres son hermosas naturalmente. Mi punto es que el excesivo uso de photoshop quita esa naturalidad y le da un efecto plástico y falso a las fotografías. Repito, estos famosos poseen belleza natural, y eso es lo que quisiéramos ver.

Hay que entender que la cámara a a veces es CDM. A veces no parecemos ni gente por culpa de una mala foto. Y habría que recurrir a nuestro amigo PS para parecer de este planeta. Lo que se me hace curioso, es que estas fotos son hechas por profesionales; Gozan de iluminación perfecta, maquillaje y estilistas de primera, deberían quedar bien sin ayuda digital.

Faith Hill es bellísima como pueden ver. La foto de la derecha en mi opinión no tiene nada de malo. ¿Por qué ponerla tan flaca? en la izquierda se ve el “otro brazo” Y la obvia delgadez del brazo que se ve adelante. Después no saben porqué las mujeres están anoréxicas.

¿A quién se le ocurriría que hay que retocar a Adriana Lima? A la gente de Victoria´s Secret por lo visto. Lo más gracioso es que me parece que se ve más linda en la foto de la derecha. ¡Esta mujer es casi perfecta que obsesión con el retoque!

La portada de Allure es un asco. ¿Quisieron hacer un tributo a Michael Jackson y ponerle su naríz a Mariah? Ella se ve perfctamente bien en la derecha. Fíjense lo que dice la portada “look younger now” les faltó poner: con el uso de Photoshop.
A parte de la piel de plástico, los retoques de la cara son demasiados. Le borraron el pedazo de seno que se ve, como si fuera muy vulgar, porque “pelar” la nalga completa si está bien. Whatever.

It´s a boy! ahh no es Keira Knightley. Lo que la naturaleza no te da, te lo da el PS.

Jessica Alba, todos la aman, con su hermoso cuerpo humano (izq) o con su cuerpo de mentira (der)

Aquí podemos citar uno de esos casos: con o sin retoques es hermosa, siempre lo ha sido; incluso en sus momentos de gordura. Tranquila Tyra, engordes o no PS siempre vendrá al rescate.

¿Qué pasó con el cuello de Penelope? Esperemos que ahora la gente no salga vuelta loca a ponerse los aros africanos en el cuello.


Y por último la polémica foto de Demi Moore en la portada de W de diciembre 2009. Dicen que su cabeza fue “photoshopeada” al cuerpo de la modelo Anja Rubik, la que sale a la derecha. Lo curioso es que si se fijan en la pierna izquierda de Demi, hay algo raro, le falta como un pedazo. Sea cierto o no, la foto tiene BURDA de photoshop. Esta portada es reciente, ella tiene 47 años y La cara parece de plástico. Muchos la hemos visto miles de veces por ahí en TV y sí parece que hubiera hecho un pacto con el diablo de lo bien que está; pero esta portada es demasiado falsa.

Y para los que se vuelven locos con las fotos de las “mamis” de urbe bikini, playboy, maxim y afines: No dudo que sean chicas muy bellas, pero no se dejen engañar ¡esas nalgas redonditas y perfectas tienen PS! A menos que sea Deisy Arvelo, a quién he visto en la playa numerosas veces y desde entonces no me quito el pareo.

Advertisements