NUEVA PROMOCIÓN:

Ahora cuando vayas a tu automercado o frigorífico de preferencia pregunta por la nueva promoción, con la compra de tu punta, solomo o corte de carne favorito te llevas gratis un disco de Lady Gaga. 

Que ironía  y aquí en Venezuela estamos con escasez de carne en los automercados.  No bastándole la portada de la revista donde sale cubierta de bistecs, ahora se pone un atuendo completo de “matambre“. Deja de jugar con la comida y mandala para acá que bastante que hace falta. 

En el show de Ellen De Generes (quién es fiel vegan y amante de los animales) Gaga “aclaró” que su intención no era faltarle el respeto a los vegetarianos;  sino que era una forma de protesta: “si las personas no luchan por defender sus derechos tendremos el mismo derecho de carne sobre huesos”. Parece la propia respuesta de miss (discúlpenme chicas, se que todas no son así) ¿Será que el tip se lo dió la miss que dijo que Confusio era el chino japonés que inventó la confusión? Si bueno, whatever. Todos sabemos que en verdad se lo puso por que es una loca que ama llamar la atención.  Y creo que auténticos “vegans” sí se hubieran ofendido. (PETA cero uno porque son unos hipócritas). Es como ponerse un vestido con esvásticas y la cara de Hitler y decir que su intención no es ofender a los judíos.



Para mi es un desperdicio de una buena parrilla.  Si vivera en Vzla ¿cómo le habría quedado con la carne de pudreval?

Una persona me dijo: “Debería ponérselo para un safari en África.” Me parecería una excelente idea.  

Ellen,  comentó en su página web que para ella fue un difícil sentarse al lado de Lady Gaga con ese atuendo. Sin embargo, Ellen se preguntó ¿qué diferencia hay entre usar ese vestido y una chaqueta de cuero? En términos de vestir con restos de animal, ninguna.  A lo mejor Lady Gaga en el próximo video se come una chaqueta de cuero.
Fotos: Just Jared

Nota: Si les interesa saber porqué digo que los de PETA son unos falsos vean el documental de Penn & Teller Bullshit y dejen de creerle las mentiras a esa gente. 

Advertisements