Erika en la sesión de fotos.

No sabía por dónde empezar para escribir este artículo porque hay muchas cosas maravillosas que contar de esta sesión de fotos y de la diseñadora Erika Yelo.
Esta encantadora y talentosa creadora accedió amablemente para que estuvieramos de cerca viendo la realización del “photoshoot” de sus espectaculares joyas y así conocer un poco más su persona y el trabajo que realiza. Aprovecho para darle las gracias a Marianne Vegas y a Aníbal Mestre por abrirme las puertas de su estudio y permitir que los acompañara. 


Martes 10:30am llegamos al estudio ya un poco tarde; Érika, su mamá y su hermano, junto con Aníbal nos esperaban en la puerta. Comienza la pre-producción de una vez: Ropa, joyas bellísimas sobre la mesa y algunas revistas que sirvieron de inspiración.

Mientras tanto, Marianne comienza a trabajar su magia del maquillaje. Digo magia porque el trabajo que ella realiza es tan natural que pareciera que la persona no tiene casi nada encima. Es como si te hubieras levantado hermosa. Y cabe destacar que tanto Érika como su madre son igualmente bellas con la cara lavada.

Marianne “works her magic” muy concentrada con la ceja levantada y todo. 

Erika quiso realizar parte de la sesión de fotos con un tema “madre e hija”, por ello contamos con la presencia de la Sra. Yolanda Goecke de Yelo. La diseñadora nos comentó que su madre ha tenido un papel muy importante en el desarrollo de su marca: “Yo soy la que diseño, pero ella fue la que me dijo que todo debe llevar mi nombre.”

Manos mágicas @work.

Para el resto de las fotos, la modelo Katherine Cárdenas de 17 años prestó su imagen para las joyas de la creadora.

Katherine – De cara angelical a ángel absoluto.

Mesa de maquillaje.

Pareciera un trabajo sencillo, pero una sesión de fotos require de mucho tiempo, y el trabajo de varias personas.

Lovin’ the makeup.
Katherine espera tranquila que comience la sesión.

Aníbal para sacar máximo provecho de su tiempo, regresa rápidamente a su computadora entre cambio y cambio para trabajar en otras cosas pendientes. Marianne de igual manera produce, organiza, y prepara trabajo mientras tiene un “tiempito” en entre cada retocada de maquillaje.


Elvi perfeccionando cabello.

Katherine lista para empezar.

Las tres modelos esperando unos arreglos finales para comenzar, Katherine Cárdenas, Yolanda Goecke de Yelo, Erika Yelo.

Otra de las personas que ha sido clave en la empresa de Erika, es su hermano José Joaquín, quién entre otras cosas, maneja la página web.

Yolanda Goecke de Yelo, José Joaquín Yelo


Francisco asiste a Aníbal, Elvi y Marianne acomodan a Katherine para que todo salga a la perfeción.


Recibiendo instrucciones del fotógrafo.


Erika: Después que te maquilla Marianne ¡uno no quiere estar sin ella!


Más Joyas.


Madre e hija.


La única regla: aquí se trabaja descalzo.


La familia. 

Puedo decir con toda seguridad que los Yelo son unas personas encantadoras llenas de calidad humana y amor por lo que hacen. Ello se ve reflejado en la belleza y calidad de las prendas que Erika diseña.
Por otro lado el trabajo de Marianne, Elvi, Katherine, la ayuda de Kiko y las fotos de Aníbal hacen que esta producicón sea del más alto nivel.

Visita  WWW.ERIKAYELO.COM para más acerca de sus diseños. Dónde conseguirlos: click AQUI

Más fotos: http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Advertisements