Campaña 2:AM fotografiada por Aníbal Mestre y maquillaje TFR studio.

El martes en la noche después de salir de la sesión de fotos de Erika Yelo, me fui para la apertura de la tienda de las diseñadoras María Fernanda Pulgar y Audra Blanco ubicada en la planta baja del edificio Terekay en la segunda transversal de La Castellana con avenida San Juan Bosco de Altamira.

Campaña Marpia Fernanda Pulgar  fotografiada por Aníbal Mestre y maquillaje TFR studio.

Para los que no la conocen, Ma Fernanda es egresada del conocido Instituto Marangoni de Milán y estuvo trabajando como directora creativa para la firma venezolana Durant & Diego. Luego decidió lanzarse por su lado y ahora nos presenta su nuevo proyecto:

La tienda contempla dos marcas: María Fernanda Pulgar, definido por ella como “prét-a-couture” y alta costura para el segmento de novias. Por otro lado, la línea urbana 2:AM que es diseñada también por Ma Fernada en conjunto con su colega y amiga Audra Blanco. Son conceptos totalmente diferntes y que apuntan a necesidades distintas del cliente.

En MFP tenemos prendas estructuradas y elegantes que, lejos de parecer un típico atuendo de oficina, nos pueden llevar desde una reunión de trabajo hasta un cóctel. Son piezas que a pesar del nivel de construcción no dejan de ser ligeras y sumamente fáciles de llevar. También vi unos cuanto “it dresses” que pueden hacer que nadie se olvide de ti (el el buen sentido) en el próximo evento formal.


Con la línea 2:AM me bastó solamente tocar el suave algodón de las prendas para querer usarlas. Son piezas urbanas para el día a día: desde el almuerzo con las amigas, el cine con el novio, hasta una noche informal de rumba. Colores vivos muy a la onda con lo que se viene la próxima primavera; un toque ochentoso/setentoso y hasta oriental por un vestido de algodón que evoca ligeramente un kimono. (A la izq. el vestido)

Ya por favor es hora de dejar de ponerse siempre jeans, y la camisa trapo que compraste en el Sambil que seguro después de usarla dos veces tiene los hilos afuera. Deja de pensar que vas a ir a Miami a hacer “shopping” porque en Vzla la ropa es horrible ¡Basta ya!  esta navidad no gastes plata comprando más carteras falsas Louis Vuitton en un bazar y ve a esta tienda donde hay piezas originales que pueden darle vida a tu closet y color a tu vida.

Las fotos de ambas campañas, realizadas por Aníbal Mestre, podrían pertenecer fácilmente a cualquier editorial de Vogue; cada campaña acorde a su estilo y función.

Modelo – Carolina Ascione

Estuve conversando con la modelo Carolina Ascione, rostro oficial para la campaña Maria Fernanda Pulgar: Esta chica de 23 años emana simpatía por los poros y es ingeniero químico graduada en la Universidad Simón Bolívar. Ok, no te llevo nada. Carolina entre otras cosas me comentó que le encanta trabajar como modelo pero que en realidad lo suyo es el petróleo ¡Que éxito!

Las chicas de este maravilloso laboratorio además cederán espacios trimestralmente para servir de galería al arte emergente.
 Aquí los dejo con las fotos de la noche,  Amusez vous bien!

Carolina  y Tahnee  con Aníbal Mestre y Ma Fernanda Pulgar

Audra Blanco y Mafe Pulgar (foto de sinflash.com)

Gaby Urdaneta y Rocío Higuera.

Modelos

Carolina y Tahnee
Alejandra Márquez y Tahnee Lucienne Vitrian

 



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