El viernes pasado estuve en el Jardín Botánico espiando (con el permiso de Ana Sofía y Aníbal) lo que fue la realización de la nueva campaña de Tarbay. Allá junto con todo el equipo de producción pude conocer más de cerca lo que hay detrás de esta marca maravillosa. Y debo decir que me gustó mucho lo que vi: piezas hermosísimas de acabados impecables, una diseñadora entregada con amor a lo que hace y un equipo de que da lo mejor de sí. Me encantó estar presente y colaborar un poco con la realización de este trabajo. 

El equipo trabajando.


Las fotografías fueron realizadas por Aníbal Mestre, maquillaje Marianne Vegas Brandt y cabello por Jesús para L’Oreal. El rostro oficial de la colección es Rosa Gubaira, que si recuerdan, fue finalista de la Chica E! de este año. Francisco Brandt estuvo asistendo a Aníbal en las fotos; y por supuesto, estuvo presente Miguel quién está detrás de todo en Tarbay. Jorge Sucre, gran amigo, estuvo grabando el video para la marca. 

Fashion TV entrevistando a Ana Sofía.

 Ana Sofía es una persona abierta y cariñosa, como dicen en inglés: “easygoing”. Es del tipo de gente con la que te puedes sentar a hablar horas como si fuera tu amiga desde hace años. En su trabajo está pendiente de cada foto, cada detalle de su colección y conoce cada pieza como si fuera su hijo; efectivamente, en cierta forma lo es: 


Ella y su hermana Marta son las mentes creativas de la marca Tarbay y están presentes durante cada etapa del proceso: desde que la pieza es una simple idea, hasta el momento que llega a la tienda.

Objetos de deseo.
Objetos de deseo.


La colección habla por sí sola, no hace falta decir nada. Aquí les dejo las fotitos del making of para que vean el trabajo de este gran equipo. Muchísimas gracias a Ana Sofía y a todos por permitir que los acompañara este día.

Maquillaje perfecto.

¡Quiero este sobre!

Jesús medita acerca de la inmortalidad del cangrejo.

Aún probando la luz.

Haciendo pruebas antes de arrancar.

Jorge, Aníbal y Kiko asistiendo.

Ana Sofía asegurándose que todo quede perfecto.

Aníbal le da instrucciones a Rosa.

Retouching.

Poniendo hojitas para que el fango no arruine todo.

Por todo el barro, Rosa debía ponese los zapatos en el  monemento de tomar la foto.

Los crocs anti-fango de Rosa. El jardín botánico estaba fangoso por la lluvia.

Ana Sofía le da instrucciones a Rosa.

Jorgito grabando, Kiko, Aníbal, Rosa, Miguel y Ana S.

Marianne retocándole la boca a Rosa.


Advertisements