Ayer martes, estuve desde temprano en la tienda Tarbay de Las Mercedes para hacer una reseña del “backstage” y desfile de la presentación oficial de su nueva colección “Tesoro Yo” Otoño-Invierno 2010. Lo certifico: es un tesoro.

Rosa Gubaira.

Mientras se preparaba todo, estuve conversando con las modelos: Rosa Gubaira (imagen de la campaña), Andrea Vázquez (Miss Guárico 2010) y Verónica González (Miss Anzoátegui 2010).

A Rosa la conocí el día que se realizó la campaña. Es una chica interesante porque en persona tiene un estilo como dicen en inglés “girl next door” y cuando la ves en fotos te impacta.

Andrea Vázquez.
 Andrea además de ser encantadora, me impresionó con su cara perfecta sin una gota de maquillaje, no me tienen que creer, más abajo está la foto.
Verónica González.

Verónica es una chica sonriente, muy simpática de rostro dulce. Mientras Marianne las maquillaba las chicas nos contaban experiencias divertidas del certamen Miss Venezuela.

Andrea.

Rosa y la modelo mas cuchi de toda la noche Stefanía Parra,

TARBAY
Tarbay tiene piezas que todas las mujeres queremos usar. Las diseñadoras conocen su público, saben lo que quieren tener las mujeres; Pero una marca no es sólo eso: también es mantenerse fiel un punto de vista y al sello distintivo que la caracteriza. Tarbay es la conjunción perfecta de ambas cosas.

Rosa.

Detallé muchas carteras y zapatos y debo decir que los materiales son de excelente calidad y la confección es impecable. Y como siempre digo, las que gastan millones en carteras imitación, por favor dejen de botar el dinero y compren en Tarbay que son un productos auténticos que nada tiene que envidiarle a otras marcas famosas.

Les dije que Vero era sonriente.

Tarbay ha crecido bastante desde que se fundó oficialmente hace cinco años. Ya cuenta con varias tiendas alrededor el mundo. Me recuerda que en sus tiempos, Prada, Hermés y Vuitton, arrancaron siendo pequeñas empresas familiares, que confeccionaban piezas especiales, hechas con mucha dedicación en sus talleres. Tarbay de forma similar comenzó con su sitio de trabajo en Margarita, creando prendas únicas, con cariño. Así lo que era un “hobby” pasó a ser una forma de vida.

Prefiero cien veces un producto con un respaldo así, que una cartera que diga made in (inserte algún lugar remoto de Asia) que no sabes ni de dónde viene el cuero. En fin, ellas son la prueba que aquí se pueden hacer cosas de calidad.

Es importante que sepan que como parte del servicio especial que se les da a los clientes, TARBAY tendrá horario especial para las compras navideñas. Desde el lanzamiento de la nueva colección hasta el 24 de diciembre, abrirá de lunes a domingos de 10:00 a.m. a 8:00p.m. Durante la temporada se degustarán deliciosos espumantes, vinos y diferentes bebidas espirituosas.

Aquí los dejo con más fotos del evento y el “backstage”.
Gracias a las hermanas Tarbay por invitarme a compartir con Uds. esta bellísima colección.

Visíten TARBAY para más.

Rosa con sus rollitos de Doña Florinda.

Andrea, antes del maquillaje.

Poniendo guapa a Ana Sofía.

Coordinando el vestuario de nuestra mini modelo de la noche.

¿Ven? el peinado de Doña Florinda funcionó. Rizos perfectos.

Andrea maquillada por Marianne.

Andrea también con su Doña Florinda.

Makeup Vero.

Añadir leyenda

Ya casi salimos.
¡Lista!
¡Vámonos!

La modelo debutante Stefanía.
Los “looks”.

Todo se prepara para el evento.

Objetos de deseo.

La Sra. Tarbay. No hay que ser genio para darse cuenta de donde viene el buen gusto de sus hijas.



Objects of desire.

Marta Tarbay, Rosa Gubaira, Ana Sofía Tarbay.

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf
http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf
http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Advertisements