Ayer fue una de esas mañanas lluviosas, de esos días que miras por la ventana y sólo te provoca quedarte arropado hasta las orejas. Sin embargo, salí, y después de combatir lluvia y tráfico como todo caraqueño esa mañana,  llegué a la tienda Il’Argento en el  Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes para conocer la nueva línea de artículos Silveratto by Il’Argento. Debo decir que me alegra mucho haber podido llegar, porque pasé una mañana muy amena conversando con gente simpatiquísima, maravillosa y además conociendo no sólo la nueva línea, sino las demás piezas que ofrece Il’Argento.

Amelia Sterental y Pola Cohén.

Allá, Pola Cohén me recibió cariñosamente y me contó acerca Silveratto. Su madre, Amelia Sterental, muy encantadora, también conversó conmigo un rato y me enseñó los productos espectaculares que conseguimos en la tienda.

Yo particularmente quisiera cada pieza de la línea Silveratto ¡me encantó todo¡ Este sitio tiene muchísimo que ofrecer para quienes buscan productos de la más alta calidad.

Tuve la oportunidad de hablar brevemente con Ana Luisa Rodríguez y su mamá Corina Rodríguez, muy lindas y simpáticas las dos. Son directoras de www.estadeboda.com, un portal que ninguna novia puede pasar por alto, porque no necesitarán más nada para organizar su boda, todo está ahí. Muy recomendable. No dejen de ver su sección de moda y belleza que está buenísima.

Corina Rodríguez y Ana Luisa Rodríguez de estadeboda.com

Por allá también me encantó conocer a Jenny Vieira, editora de la revista En Boga.

Toda la información de Il’Argento  y la espectacular línea Silveratto está en su página web www.ilargento.com   Además tiene unos servicios excelentes para las listas de bodas y los novios pueden ver online sus obsequios en total privacidad.

Aquí los dejo con algunas fotos para que se terminen de enamorar de esta tienda.

A la derecha, la siempre elegante Aura Marina Hernández.

