Hoy voy a empezar por lo que fue el final de la noche porque fue cuando pude hablar con la concurrida diseñadora. Entre el desfile, las entrevistas de televisión y muchos invitados que atender Yenny no tenía chance ni de tomar agua, en serio, no tomó agua sino hasta el final del evento. Además, quiero empezar por hablarles de ella porque para mí fue un momento muy interesante de la noche.

Entrevista de Televen.

 Esta oriunda de Yaracuy es muy simpática, muy cariñosa, es fácil ver porque le tienen tanto cariño. También, noté al instante que realmente ama lo que hace y se esfuerza muchísimo. Me contó un poco acerca de los contratiempos que se le presentaron a última hora; sin embargo, los venció como guerrera porque todo salió excelente.

Modelos backstage.

Me pareció maravilloso que Yenny ayude a promover nuevos talentos; en cada desfile busca variar el diseñador de los accesorios para que todos tengan oportunidad de de mostrar su trabajo. En esta ocasión Mona Rosa nos presentó sus propuesta en collares y cinturones. 

Cynthia Lander entrevista a Damián Suárez de Mona Rosa

 Además, salimos del misterio del Little Black Dress que apareció en la última edición de Todo en Domingo del diario El Nacional; mencionaron el escote en la espalda pero no salió retratado! No se preocupen que aquí está.

Es importante destacar que la diseñadora es amiguísima de la tecnología y apoya a los bloggers. Tomen nota de eso ¡así debe ser si quieren que su marca trascienda! Gracias a Yenny por el apoyo y por invitarnos a su desfile.


La pasarela fue una de las salas de cine del Trasnocho de Paseo Las Mercedes. Me encantó que se utilizara este escenario para mostrar las prendas; de haberlo sabido antes me hubiera comprado mis cotufas.
Antes de comenzar el show, se presentó un video con escenas de películas clásicas intercaladas con imágenes de la ropa de Yenny. Al finalizar el video las modelos, ya posicionadas, comenzaron a caminar por la sala de cine mostrándonos la propuesta Casual Formal y también la Easy Couture de la creadora.

La referencia más clara de cine clásico estaba en los peinados de las modelos con rizos que recuerdan a Rita Hayworth. El look con el que abrió Rosa Gubaira: blusa amarilla ceñida con un cinturón marrón, evoca un poco el estilo clásico de los años 40 pero modernizado con pantalones blancos: Muy inteligente.

Vimos muchos cortes asimétricos, muy en uso; algunos con vuelos, otros en transparencias y algunos en estampados. De ese estilo, me parecieron buenas opciones  un top negro transparente combinado con la falda negra (llevado por Andrea Vázquez) y una blusa color camello de manga con encaje negro.

También encontramos colores vivos y algunos estampados; dos de las tendencias claves para el año que viene. Entre las muestras más interesantes, está la blusa sin mangas de franjas blancas y estampado con el pantalón fucsia desfilado por Rosa. Pero como verán, hay muchas más prendas alegres que seguramente le darán color a sus armarios.

 Yenny ya tiene 8 años apróximadamente trabajando en este medio, me encantaría ver que sorpresa nos  traerá en un futuro a medida que siga evolucionando su marca. Yenny sabe hacer felíz su público porque pude notar que muchas de sus clientas presentes y las mismas modelos mostraron tanto entusiasmo por la colección como la misma diseñadora y eso dice mucho. 😀


Felicidades a Yenny por su nueva colección. Le deseo todo el éxito del mundo.


¡Me encantaría saber qué piezas le gustaron a ustedes, sus comentarios son bienvenidos!

Hermoso maquillaje dorado de Jim Clark Studio.

Maquillaje.

Maquillaje.

Cynthia en el backstage.

Las simpáticas chicas de protocolo.

¿Quién dijo que las modelos no comen?

La colega Daniela Di Giacomo y Vanessa Carmona.

Los trapos y su gente. François Weffer.
Vicmary Pimentel de Leja Accesorios, Mile Varela de Flor de Chocolate (sí son esas carteras bellas que llevan) visita http://www.flordechocolatedisenos.blogspot.com/

Entrevista con Globovisión.

Modelos.

Models.

Nos gustó el estilo fuera de pasarela de Rosa Gubaira. La blusa es de Yenny Bastida nos encantó.

Advertisements