Hablar con Liliana Ávila es como hablar con una amiga de toda la vida, es de esas personas que te dan ánimo porque están llenas de energía y te hacen reír con su espontaneidad. Tiene una personalidad fantástica y su trabajo refleja justamente eso. Por esa razón me llamaron tanto la atención sus carteras cuando pasé por su stand hace poco en un bazar.  

Liliana tiene apróximadamente cinco años en este negocio, ya mucha gente la conoce por la calidad y originalidad de sus creaciones. 

Apenas entras al saloncito que dispone para mostrar sus piezas, te das cuenta de que cada una de ellas forma parte de una historia de la misma manera que los párrafos de un texto le dan sentido a un relato. Se agradece encontrar algo así de consistente en una diseñadora venezolana.

Estas carteras me dan Allegria.

Detrás de la serie Allegria, está el corcho con las fotos que evidencia la inspiración toscana de las carteras; todo encaja, hay una coherencia, una investigación, un diseño.

Inspiración florentina.

 Los materiales que utiliza son de excelente calidad, pude ver, tocar y oler de primera mano el cuero con el que trabaja y me alegró mucho saber que no mataron cocodirlos, culebras ni animales en extinción para fabricar los bolsos.

Cuero de vaca de textura croc.
Acabados impecables: perfectas por dentro y por fuera.

Este martes 7 de diciembre Liliana lanzará su nueva colección Toys, inspirada en sus juguetes favoritos de la infancia. Es tan divertida que recuerda la sensación de cuando uno iba de niño a la juguetería y te compraban el muñeco que querías. Cuando la veas solo podrás decir la frase célebre: ¡Juega conmigo!

Una pequeña muestra de lo que será TOYS.
Pieza esencial: El sobre creyón ( angle crayon clutch)
¡Juega conmigo!

¡Estén muy pendientes que pronto tendremos más fotos de la nueva colleción TOYS!

Advertisements