Desde mediados de 2009 la etiqueta lifestyle CH desarrollada por Carolina Herrera ha estado presente en Venezuela de la mano de Tony Doumet, quien hoy decidió reunir a diversos medios y a sus representantes de marca para agradecer el trabajo y el apoyo durante este año.

Susana Luciow (CH Sambil), Valentina Aponte y Bernardo Lista (CH Aeropuerto Maiquetía), Angel Guilarte, Daniel Rodríguez, María José Samaniego.
María José Samaniego junto a su esposo Tony Doumet.

Por allá disfrutamos de un riquísimo desayuno gracias a la gente de Mokambo Café de Las Mercedes y estuvimos conversando con la gente del Carabobeño, revista Clímax y El Universal entre otros.

Manuel Gerardo Sánchez, Renata Escorihuela, Leonardo Martínez.
   
Mario Aranaga de Estampas y Carolina Miranda.
Aquí les dejo algunas fotos del día y de parte del Catálogo Lifestyle de CH para que vean algunas piezas de esta colección en caso de que no la conozcan.  Los invito a que se acerquen al Sambil de Caracas o al aeropuerto de Maiquetía para que descubran todas las prendas que tiene esta reconocida marca internacional.
Fieles a CH.

Las fotografías de la colección son propiedad de www.carolinaherrera.com y el grupo Puig no deben utilizarse sin autorización previa.

Advertisements