El martes en la noche estuve en la Galería de la Cuadra Creativa para conocer las carteras de ISMACHSEVEN, una marca que comenzó como hobby de Mercedes Machado e Isabella delfino que luego pasó a convertise en su profesión.

Clutch tallado de una sola pieza de madera.

 Las carteras que ellas diseñan están hechas con materiales y elementos que recolectan en los viajes que realizan por el mundo y que consiguen en tienditas, mercados y visitas a poblaciones.

 Cuando hablan de inspiración no logran precisar de dónde les viene porque la atribuyen a distintos elementos, como el misticismo que encuentran en cada viaje. También nos comentan que trabajan inspiradas en modelos clásicos que son autoría de Hermés o Louis Vuitton pero con el toque característico que ellas dan con su propio y particular estilo.

Línea Kana, edición limitada elaborada por indígenas Wayu e intervenida por las diseñadoras.

 Durante el proceso creativo quien se fija más en el color es Isabella, pero cuando se van a las tiendas a buscar materiales, las dos regresan prácticamente con lo mismo en la mano; Es decir, las ideas de ambas están muy conectadas. Es por eso que consiguen trabajar muy bien juntas.

 Los tamaños y formas de sus carteras nunca son descontiuados porque ya están probados y saben que funcionan; inclusive hay clientas que son fieles a un modelo particular, como la “manuela” por ejemplo.

MANUELA

 Ellas mismas nos cuentan que comprar materiales fuera de Venezuela y utilizar mano de obra extranjera, les permite crear colecciones siempre innovadoras. Para la primavera verano proponen  coleres vivos y el camuflaje de tipo tropical. El camuflaje de otoño es en tonos azules, grises, o el clásico militar en gama de verdes.

Croc bibi.

 Las diseñadoras me comentaron que pronto sus carteras estarán a la venta en la conocida tienda Fred Segal y aparecieron en la página trendsupdates.com entre prestigiosas marcas.

Línea KANA.

 Quiero agradecer a las diseñadoras por invitarme a conocer de cerca ISMACHSEVEN estoy segura que muchas mujeres Venezolanas encontraran aquí piezas de lujo y calidad únicas que complementarán su atuendo tanto para ocasiones formales, como para el día a día.

Mercedes Machado diseñadora ISMACHSEVEN, Irene Zingg reconocida diseñadora de joyas, Isabella Delfino diseñadora ISMACHSEVEN.

 Las colecciones completas están en facebook y la página www.ISMACHSEVEN.com Pueden adquirirlas en su taller ubicado en Sebucán y próximamente por compra electrónica. Para el público internacional, en la páginas lushique y vivre.com están disponibles algunos de sus productos.
Teléfono del taller: (0212) 285 9697

Las diseñadoras: arriba Mercedes Machado, Isabella Delfino.
Advertisements