Foto: Elisa Quero para Mimizuku.

Entre tantas cosas nuevas con diseños estrafalarios, Mimizuku es un respiro de aire fresco. Piezas sencillas, la mayoría de puro algodón, todas tan usables que cualquiera ellas se puede convertir fácilmente en tu próxima “nipa”.

Foto cortesía Mimizuku.

Mimizuku fue creado por Anabella Dao, profesional del diseño gráfico, y Gaby Quero, Licenciada en Artes, con la idea de hacer una línea de ropa minimalista,  que se basara en corte, forma y excelentes materiales para lograr elegancia y comodidad. Como describen ellas mismas en su página: decidieron prescindir de los cierres o botones, y enarbolan como bandera de su diseño el sistema “wrap” que posibilita envolver el cuerpo con piezas básicas.

Foto Elisa Quero para Mimizuku.

 De hecho, la prendas son tan deliciosas de usar que ahora tienen una línea especial para yoga que ha sido un éxito en conocidos lugares donde se practica.

Yo describo a Mimizuku como estar bien vestido con la comodidad de andar en mono y franela. Personalmete tengo un pantalón, dos camisas y un wrap top de esta marca y voy por un vestido pronto. Algunas de las prendas las compré cuando salieron por primera vez hace dos años, las he usado hasta el cansancio y siguen como nuevas; además no tienes que dejar el sueldo entero para comprarlas.
Les invito a pasar por la página de Mimizuku Caracas Cotton Couture para que vean la colección completa. Estén muy pendientes que van a estar en el Mercadito de La Plaza en La Castellana desde el 18 de diciembre. 
Van a tener piezas nuevas bellísimas, no dejen de ir.

Advertisements