Anoche asistí al primer desfile oficial de Marisa Rodríguez en el hotel The VIP en Altamira. Marisa es relativamente nueva en este negocio, se graduó de comunicadora social y siempre estuvo enamorada de la moda; también recibió influencia de su abuela paterna quién confeccionaba vestidos.
 
Esta diseñadora que se ha dedicado de lleno al diseño desde el 2008, califica esta propuesta con un estilo chic-romántico. Siempre ha estado inspirada en los estilos retro y los lleva a la pasarela sin ser demasiado literal. Por otro lado, comentó que admira el trabajo de los diseñadores Elie Saab y Zuhair Murad.

Para su deubt oficial utilizó colores sólidos:  ocre, crema, marrón, morado azúl, turquesa y el clásico negro.  El largo, arriba de la rodilla o hasta los tobillos. Predominaron los cortes clásicos, asimétricos y faldas rectas. La colección fue coherente. moderna y elegante; pude ver los trajes de cerca y la confección se veía impecable. Creo que marisa tiene mucho a su favor y eso que sólo está comenzando. 

 Aquí les dejo las imagenes del desfile a pesar de que no quedaron como hubiera querido. Por suerte,  Marisa nos facilitó las fotos de su colección donde podrán apreciar mejor algunas de las piezas.
El dato: http://www.marisarodriguez.com

 Sigue para ver todo el desfile —> MÁS

 




Marisa Rodríguez y su PR Gabriela Acosta Rubio

Advertisements