>

Desde hace tiempo sabía de la marca argentina Rapsodia, cuando veía los típicos “making of” de Fashion TV. Hace unos años cuando fui a Buenos Aires, por fin pude conocer en persona la marca y quedé encantada.

Les aseguro que también ustedes se deleitarán con la nueva colección primavera verano 2011 llena de energía y buena vibra inspirada en los colores de la flora y fauna de la selva. Estampados  animales y vegetales están presentes en estas prendas que invitan a fundirnos con la tierra y la naturaleza. Las piezas evocan un espíritu “Geo Folk”. 

La gente de Rapsodia nos cuenta con más detalle de dónde nace la inspiración para estas propuestas Africa United, Urban Safari, Solid Rock y Bohemian Rhapsody:

Africa United: Renueva los aires étnicos que nos identifican.
Camisolas, blusas y franelas con estampados, apliques y bordados de fauna argentina.
Soleros y strapless en gasa de seda natural o voile de algodón con cortes a la cintura y bustiers estilo años ochenta de estampados tribales en las más variadas combinaciones de colores son los destacados de la temporada.

El Urban Safari: Más femenino, con botones y vivos dorados, galones y charreteras de tachas con forma de estrellas que invaden chaquetas camufladas, camisas militares y sweaters tejidos. Carteras y chalecos de gamuza con flecos, cinturones, zuecos y botas con tachas completan el look.

El Solid Rock, rescata lo mejor del espíritu roquero de los años ’80 y ’90. El denim ultrawashed softblue, leggings de jean nevadas, jeans celestes y grises lisos, o con aplicaciones de parches y minishorts desflecados son otros de los íconos de esta tendencia. Infaltables, las chaquetas de cuero con tachas en la solapa o en el cuello, las mini faldas de paillettes, y toda una línea de franelas con estampas alusivas.

Bohemian Rhapsody. La inocencia de Lolita, romántica y sensual, inspira una edición artesanal de prendas en puntillas, encajes y ñandutíes que rescatan el look vintage de los vestidos de antaño. Libertys estampados, flores silvestres multicolores aplicados en sweaters, vestidos, camisas y pañuelos agregan la alegría de la primavera.

Haz clic en READ MORE para ver más de esta espectacular colección: Todos los productos y el desfile. En la entrada anterior  podrás encontrar el video que se realizó para la campaña.
DATOS: http://www.rapsodia.com.ar  en Facebook y en Calle California entre Jalisco y Monterrey. Urb. Las Mercedes. Tel.: 58(212) 993-4098 58(212) 991-8401. Lunes a sábado 10am-7pm

DESFILE

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

COLECCIÓN

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf
Advertisements