>

Juan Ignacio Ormeño. Foto: Leonardo Martínez.

Este jóven diseñador de 26 años de edad, ya está comenzando a hacerse un nombre en la industria de la moda venezolana. Muchas de sus piezas han sido portada de revistas como Velvet y Novios Hoy en más de una ocasión, sin contar otras publicaciones donde también ha figurado.

Foto: Ricardo Quintero para Novios Hoy.

Siempre se interesó por la moda, pero fue durante sus estudios de Comunicación Social, que se acercó a ella a través de la fotografía. Por cuestiones de tabú o tal vez inseguridad, no se había decidido a llevarlo a nivel profesional.  Finalmente lo hizo y el diseño se volvió parte de su día a día y ahora como el mismo comenta: está felíz de diseñar su vida con la moda.

Foto: Ricardo Quintero para Novios Hoy.

El diseñador acerca de su ropa nos dice:  “es para toda mujer que, sin importar la edad, se sienta segura y sea emprendedora, bien se trate de una  ama de casa, una mujer que trabaja, una madre; una mujer dedicada que puede hacer mil actividades sin dejar de ser mujer. Muy sensual y al mismo tiempo femenina,  elegante, muy segura de sí misma y atemporal. No creo que mi ropa pase de moda tan rápido, tiene un contraste de colores y una silueta favorecedora que la hace perdurar en el tiempo.

Juan Ignacio junto a las modelos. 
Foto: RAM para Velvet.

Foto: RAM para Velvet.
Otros datos de Juan Ignacio Ormeño:

Juan no sólo es diseñador, también trabaja en maquillaje y estilismo.

Diseñadores venezolanos favoritos: Oscar Carvallo, Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Nidal Nouaihed y Alberto de Castro.

Diseñadores internacionales favoritos: Elie Saab, Balenciaga, Jil Sander, Oscar de la Renta, Viktor and Rolf, Lanvin, Celine y Valentino.

Modelos venezolanas favoritas: Mónica Castillo, Gaile Butvilaite, Astrid Möller, Angélica Rebolo, Caroline Roberts y Sasha Popovich.

Modelos extranjeras favortitas: Linda Evangelista, Veruschka y Carmen Kass. Hay muchas hermosas pero esas son las que siempre se me vienen a la mente, no me sé los nombres de las demás que me gustan.

Medios en los que ha aparecido:
– Revista Velvet (marzo-abril 2010). Portada y primera edición especial doble de la revista.
– Revistsa Novios Hoy (junio2010) / (diciembre 2010) portada.
– Revista UNA (octubre 2010). Primer editorial de moda hecho en Caracas.
– Revista Ciudad Plus (noviembre 2010). Maquillaje editorial de moda.
– Campaña primavera / verano del estudio TFR (La ropa utilizada para las fotos).
– Desfiles de American Model y publicidad del evento.
– Desfiles y publicidades Gran Modelo (agencia Garbo and Class).
– Triptico de Ecuador Moda 2010.
– Entrevista en la revista Chilena Infashion.com.

Por los mometos puedes contactar a este talentoso diseñador a través de su Facebook. Pronto tendrá su página web en línea.

Advertisements