>

Roma

Los más pequeños también tienen derecho de estar a la moda, y para eso está la la nueva colección EPK Primaver Verano 2011, inspirada en los lugares más bellos de Italia: Roma, Toscana, Venecia, Sicilia, Capri, Positano, Bari y Monza.
Por ahora los invito a conocer las piezas inspiradas en Toscana, Roma y Venecia, las demás están por venir.

(Roma)

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

Roma: Dorado, fucsia y flores para las niñas. Bermudas y franelas cómodas para los niños.

(Toscana)

Toscana

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

Toscana: Algodones estilo Liberty que recuerdan las praderas y coloridas flores del lugar. Turquesa, amarillo, marrón y mucho rojo coral. Las niñas no pueden dejar de llevar el  Jumpsuit short con detalles en piqué colo hueso.

(Venecia)

 Venecia: Los colores que predominan son navy, blanco y rojo renacimiento, looks muy marineros inspirados en los gondoleros, franelas de rayas, vestidos, pantalones, sweaters todos combinables
unos con otros.

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

(Venecia)

Sicilia: Este es el grupo romántico de la Primavera EPK. Marrones y beige con rosado, estampado con diminutas florecitas, para las niñas. Para los varones también colores tierra y neutros como marrón y beige con toques de azul celeste y detalles del famoso volcán Etna. 

Capri: Capri exportó al mundo la moda inspirada en los pantalones pescadores: los “capri”. Jackie Kennedy iba a la pequeña isla y los mandaba a hacer especialmente en blanco.
Capri 2011 de EPK es frescura, colores pasteles y gris claro siempre acompañados de un blanco puro. Bellísimos vestidos, faldas, franelas y suéteres en combinación de blanco, rosado y azul celeste. Algunas piezas mezclan el gris claro con rosado. También encierra el color lila pastel en vichy “extra large”, otro color muy presente en el grupo.

Positano: Una explosión de colores vivos: fucsia, anaranjado y morado para el grupo más “Bohemio-Chic”.  El signo de la paz, los cuadros, madras y muchos detalles característicos de la Costa Amalfitana logran una armonía perfecta.

Bari: El profundo azul del Mar Adriático y el Puerto de Bari dieron como resultado un grupo donde se honra la tendencia por el azul de las pasarelas internacionales. También encontraremos el siempre de moda “jean” en distintas tonalidades bien combinado con mezcla de muchos azules.

Monza: Un homenaje a la Formula 1 en Italia. Carros, banderas y la combinación de los colores de Italia no sólo para los varones, sino también para las niñas.

Visita http://www.shopepk.com

(Fotos cortesía EPK)

Advertisements