>

Kate Moss una vez más colaboró con Longchamp y se lanzará otra serie de carteras diseñada por la famosa modelo.  El atractivo principal de la campaña será un cortometraje donde ella sale caminando por las calles de Marruecos con diferentes bolsos de su colección para la marca.

FARAWAY será el nombre del corto y también de la nueva muestra “Kate Moss for Longchamp”. La voz de Nancy Sinatra musicalizará esta obra que será dirigida por Alasdair McLellan y fue filmada en super 8.

El  28 de febrero se revelará un teaser de 10 segundos en Facebook y Twitter. A partir del 3 de marzo habrán dos trailers de 50 segundos de duración en Youtube.

El 7 de Marzo se revelará la obra de forma definitiva en la dirección web  “http://www.longchamp.com/faraway”. Diez bloggers seleccionados por Longchamp expondrán sus diarios de viaje “en el espíritu” de FARAWAY en el mencionado site.  Además, estarán disponibles aplicaciones para iPhone y Android desde finales de marzo.

Kate Moss, el rostro icónico de Longchamp por varias temporadas, ha transmitido su personalidad y estilo a esta colección de vanguardia. La tercera edición de Kate para la firma estará disponible a partir de marzo en tiendas Longchamp, tiendas autorizadas y a través de www.longchamp.com

¡Estén muy pendientes que seguiremos de cerca esta fabulosa campaña de Longchamp!

Advertisements