>

Los que se perdieron el reportaje de Maite Delgado en Todo en Domingo , pueden revisarlo en las páginas web de El Nacional .  Aquí les traigo un bono adicional con algunas fotos de lo que fue el backstage en el estudio fotográfico de Aníbal Mestre. Para hacer posible el artículo se contó con: Luis Bascarán (su manager), Franklin Salomón (su estilista estrella de toda la vida), Franciest Poller (productora TED), Jonathan Reverón (Periodista), y por supuesto Aníbal con la ayuda de Francisco Brandt. Yo estuve haciedo unas backstage pics y ayudando a agilizar porque Maite ese día tenía una agenda súper apretada. De verdad debo decir que las fotos se hicieron en tiempo record y quedaron fabulosas.

A propósito de Maite: la he visto en persona en oportunidades anteriores, pero nunca antes tuve chance de hablar con ella sino hasta ese día. Me impactó, de forma muy positiva claro. Lucía perfecta en sus plataformas negras de Prada o “edificios”,  como los llama ella y un vestidito wrap azúl, creo que le han podido hacer fotos así mismo como estaba. Llegó enfocada en lo que tenía que hacer, sin perder un segundo su compostura y su glamour.  

Maite es toda una estrella, 100% profesional. Pero eso sí, cero diva, sin humos subidos; trata a todos con el mismo cariño y respeto. Ella es auténtica, por eso, no sólo es la mejor conductora de este país, sino la más querida.  


Advertisements