>

HITS
Haz click para agrandar

Hablar de la moda en los premios de la Academia se vuelve repetitivo rápidamente, los vestidos de la alfombra roja son más analizados que jugadores de fútbol antes de la final de un mundial. Sin embargo, quería darles un pequeño resumen de lo que vi.  Yo no me considero Tim Blanks ni mucho menos, pero a la hora de juzgar vestidos, mucha gente quiere volverse Giuliana Rancic o Joan Rivers de Fashion Police, y se les olvida tomar en cuenta aspectos importantes antes de considerar los trajes de las famosas.
SIGUE

Cuando se evalúa ese tipo de cosas, debe dejarse de lado el gusto personal, no se trata de que ese vestido te lo pongas tú. Hay que tomar en cuenta el estilo particular de quién lo lleva; si hace maravillas para su cuerpo o si la desfavorece; si es adecuado para la edad; el peinado, el maquillaje, y evidentemente, los accesorios.
Hay trajes espectaculares en cuerpos equivocados y no funcionan, hay vestidos otros regulares que pueden tener una vida increíble en la persona correcta. Hay que tomar todo en cuenta, es algo que va más allá de: “ay no me gusta”. Yo no me vestiría como Helena Boham Carter, pero por favor, ¿qué pretenden? ¿que llegue en un Elie Saab rosado de encaje? La prefiero alocada y auténtica; recuerden es la esposa de Tim Burton.

Yo hice un pequeño collage de actrices que, en mi humilde opinión, acertaron con su look. No tiene que ver con mi gusto personal del vestido, tiene que ver con todo lo anterior. Este año hubo pocos desaciertos; pero más que lamarlo así, diría que han podido hacer algo un poco mejor. Quién sabe qué dirían de nosotros si estuvieramos en la mira.
Las que no aparecen en el collage no es que sean desacertadas necesariamente, ¡pero no tengo tiempo de hacer tantos collages! 😉

Photobucket
Si Nicole Kidman no logra  que funcione este vestido de Dior, ¿quién?

Marisa Tomei: Bella actríz, el vestido se ajustaba bien a su cuerpo, ¡pero no puedo creer que no haya tenido otras opciones mejores!

Photobucket
Sharon Stone en Dior: Le doy puntos porque se veía elegante, su cuerpo luce perfecto y aunque no muy divertido el look, es fiel a su estilo.  Ha podido hacerse un maquillaje menos Cruella y eliminar el copete para verse más joven.
Photobucket
Es difícil que Scarlett Johansson se vea mal; sin embargo, creo que ha podido elegir un vestido y peinado que la favoreciera más. Amo Dolce & Gabbana y el color hermoso, pero creo que Scarlett no convenció esta vez.
Photobucket
El miss de aquí fue el cabello. Un moñito sencillo y pollina arreglada le hubiesen dado otro aire Florence Welch en este Valentino.
Photobucket
Estaba vestida de ganadora sin duda. Melissa Leo luce bien, a pesar que brillo en los espacios del encaje sea un poquito excesivo.
Helena Bonham Carter en Colleen Atwood ¡Es HELENA!
Photobucket
Jennifer Hudson en Versace: Flaca, fabulosa, pero no supero como se le ve el busto.
Photobucket
Javier Bardem en Gucci, con Penelope Cruz en L’Wren Scott: Ella se salva porque acaba de tener un bebé y tiene de accesorio a Javier Bardem.

Photobucket
Nada mejor que llevar a Matthew McConaughey en el brazo, además vestido de Dolce & Gabbana. Grrrr

Fotos: http://www.style.com


