>

Desde el 30 de abril, a partir de las 11:00 a.m., el Laboratorio de Moda María Fernanda Pulgar, defendiendo un estilo de vida sensible que integra la moda y el arte en la cotidianidad urbana,  comparte su espacio inaugurando una Pared para el arte donde creativos de distintas áreas mostrarán su obra y sus propuestas buscando darle a los transeúntes un respiro.

En esta oportunidad las diseñadoras María Fernanda Pulgar y Audra Blanco, tienen el honor de recibir al fotógrafo Harry Bracho, con su muestra París al vuelo, con la cual se dará apertura a un ciclo de exposiciones que continuará en el transcurso del año.

Harry Bracho es Comunicador Social de la Universidad Católica Andrés Bello. Desde sus inicios, su trabajo ha estado estrechamente vinculado al campo de la comunicación visual de la mano de directores como Alejandro Bellame, Héctor Palma, Henry Rivero, César Oropeza, Geyka Urdaneta y John Petrizelli.

París al vuelo, su primera individual fotográfica,  busca acercar a los ojos de los caraqueños esa sensación desenfadada que provoca París en verano. “Colores, movimiento, esparcimiento. Una gran fiesta ambulante. Para ello busqué que el ojo estuviera ausente en la ecuación. Por ello, ninguna de las fotografías fueron encuadradas con el ojo mirando por el visor sino tomadas ‘al vuelo’. La mano alzada, a pulso, como quien busca capturar, en un movimiento, aquello que de por sí ya es movimiento”, apunta el joven comunicador y cineasta.

Paralelamente, Bracho trabaja en la producción de sus dos próximos cortometrajes: Sueñambulismo. Sueno, amor y vigilia, el cual rodará en el mes de junio; y Canción para amar; así como en dos videoclips para las bandas venezolanas, Aisha y Fango.

París al vuelo estará en exhibición durante los meses de mayo, junio y julio en el Laboratorio de Moda María Fernanda Pulgar, ubicado en la Av. San Juan Bosco de Altamira con 2da Transversal de La Castellana, Edf. Terekay, PB. El horario de exhibición es de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Advertisements