>

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

La Universidad de los Andes celebra en 2011 45 años de textiles, de expresiones del tejer, tinturar, bordar, enfieltrar, estampar, coser, drapear, etc., traducidas en estas colecciones de vestuario de los estudiantes.

Con la apertura una vez más de un espacio en sus pasarelas para los estudiantes de la universidades de la capital, el Círculo de la Moda de Bogotá confirma su apuesta a los jóvenes creadores de la moda.

Universidad Arturo Tejada
Jóvenes creadores con espíritu rebelde: la corsetería para el exterior, la estética punk, los estampados de tatuajes y los aires étnicos, entre otros elementos que han definido el estilo de Jean Paul Gaultier, sirvieron de referentes de creación para los alumnos de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano.
Para la décima versión del evento, fueron elegidas diez de las mejores colecciones presentadas por los alumnos de sexto semestre de la Institución, cada una de ellas conformada por cinco atuendos. Los estudiantes eligieron sus propios temas de inspiración, pero tomando como referente el trabajo rebelde y subversivo del diseñador francés quien hace más de tres décadas fue catalogado como el enfant terrible de la moda, tras su debut en la pasarela parisina.

Advertisements