>Photobucket
Valentina Gordon está apenas dando sus primeros pasos como diseñadora de moda; sin embargo, eso no fue impedimento para que su segunda colección se vendiera por completo solo días después de publicar las fotos de su campaña en Facebook.   
SIGUE

Photobucket
Modelos: Eloisa Oramas, Ana Corina Pérez

La nueva colección de Valentina Gordon, Mythology, tiene la intención de dar a las mujeres ese aire de “diosa griega” con un estilo nuevo y fresco.  Para ello, utilizó chiffon, crepe de seda y shantung, en colores como el rosa viejo, verde pistacho, lila y cereza. Para lograr un mayor dramatismo, la diseñadora enfatizó la espalda con hermosas y delicadas aplicaciones. 

Photobucket
Modelos: Laura Feo, Ana Corina Pérez.

Valentina presentó su trabajo por primera vez en noviembre del año pasado. Sus trajes formaron parte de un desfile de moda que se realizó durante el Bazar de Acción de Gracias a beneficio de la Fundación Semillero de Jesús en el Hotel Tamanaco. Ahí compartío pasarela con Valentina Cedeño, diseñadora venezolana que cuenta con una trayectoria de más 20 años en nuestro país.

Photobucket

Desde niña se sintió atraída por el mundo de la moda; recuerda que siempre hacía bocetos de vestidos en sus cuadernos del colegio. Sus amigas y hermanas siempre recurrían a ella para consejos a la hora de vestirse.
Su madre, María Elena Gordon, lleva años dedicada al diseño y fabricación de joyas, algo que seguramente despertó en Valentina la pasión por diseñar.
Photobucket
Otros datos de Valen:
Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Elie Saab, Alber Elbaz para Lanvin y Stephane Rolland son algunos de los diseñadores que admira.
Entre sus modelos venezolanas favoritas están: Isis Malpica, Gaile Butvilaite e Ivany Guzmán.

Disfruta de la campaña Mythology y el backstage de la sesión.

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf

Puedes conseguir a Valentina Gordon en su página de Facebook o contactarla a través de:
gordon.valentina@gmail.com
Twitter: @VGcaracas
Fotos: Ricardo Benítez y Gonzalo Torres.
Asistente de producción: Sonia Mendoza.
Modelos: Laura Feo, Eloisa Oramas, Ana Corina Pérez.
Maquillaje y Cabello: Roxana Chanto para MaquillARTE Professional Studio.
Accesorios: MEG por María Elena Gordon.
Fotos Backstage: Descosido

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf
Advertisements