>Photobucket
La semana pasada tuve el gusto de estar presente en la sesión de fotos de la nueva colección de Fabiana Kübler en el estudio fotográfico Contra La Pared. Gonzalo Torres y Ricardo Benítez retrataron a Fabiola Pietri para hacer el nuevo lookbok de este verano.

Photobucket
Sin dejar de lado su colorido alegre y contrastantes combinaciones,  Fabi ofrece como siempre, variadas propuestas para todas las ocasiones: desde una boda elegante ( Trés Chic Latin), hasta un dia de playa (Domingo à la plage).  Muchas de las siluetas y cortes de la colección pueden lucir espectaculares tanto en las chicas delgadas, como en las no tan delgadas; así que no hay que preocuparse si no tenemos el cuerpo como la modelo.

(El audio del video no está muy bueno, sorry.  Hay que subir bastante el volúmen)

El maquillaje estuvo a cargo de KK’S Makeup, debo decir que quedó espectacular, ¡Fabiola se veía fresca, natural y bellísima!  En la producción estuvo Ana Luisa Reyes pendiente de todo y asistiendo a Fabiana.

Me quedé impresionada con la rapidez con la que se trabajó ese día , no me creerían si les digo que todos los looks nuevos, más de 35, se fotografiaron en casi 5 horas. Increíble.

Disfruten de este backstage y visten www.fabianakubler.com  que ya está online toda la nueva colección.

Advertisements