>

Dalila Gebrán te ANIMA a participar en esta promoción para rendir homenaje a las Perlas en su mes. Solo tienes que publicar en la página de facebook Dalila Gebrán Joyas una foto de un atuendo SIN ACCESORIOS que muestre a tu criterio la forma de lucir las pulseras Candy Perlas que aparecen en la foto.
Tu foto será publicada en tres blogs de los famosos fashionistas venezolanos MISTERCOPPOLA  MARIPOSACHIC y DESCOSIDO, quienes durante todo el mes de Junio evaluarán las propuestas publicadas y participarán en la selección de SEIS ganadores.
Se entregarán 6 pulseras para las 6 mejores propuestas, que serán entregadas en los  puntos de venta Dalila Gebrán Joyas: APRILIS Tolon, APRILIS Los Palos Grandes, GALERIA SLABON Paseo El Hatillo, en la Ciudad de Caracas,  DUNIA´S House en Puerto Ordaz,  BLUEBERRY ACCESORIOS en Barquisimeto, y APRILIS en Maturìn, o enviados por MRW a la dirección del ganador en el interior del país.
Los ganadores se anunciarán la primera semana de Julio y el premio se entregará, previa coordinación con el ganador, a partir de la segunda semana de Julio en el punto de venta conveniente.

No te lo pierdas, ANIMATE a participar y llévate una Candy Perla de Dalila Gebrán a casa!!!

Advertisements