>

              Cada cartera de Vanessa Boulton es un reflejo de su alegre personalidad y del amor que pone en cada una de ellas: desde que comienza a realizar las las ilustraciones que llevan, hasta la más pequeña costura; siempre está pendiente de cada detalle.

        Curiosamente, Vanessa nunca se imaginó que se dedicaría a esto profesionalmente. Se especializó en Ilustración en el Savannah College of Art & Design (Estados Unidos) y había pensado inicialmente en dedicarse a ilustrar libros infantiles. Luego de culminar sus estudios, a modo de pasatiempo comenzó a hacer bolsos con la ayuda de su mamá. Los llevó al trabajo de un amigo, y el éxito de ventas fue tal, que el pasatiempo terminó convirtiéndose no solo en negocio, sino en algo de lo cual se enamoró.

             El estilo relajado y fresco característico de la marca de Vanessa Boulton es parte de su filosofía de no tomarse todo demasiado en serio. No le pone límites a su creatividad y comenta que no está atada a ningún tema particular y que puede diseñar a partir de cualquier cosa que la inspire: “Las primeras carteras tenían solo ilustraciones de ‘muñequitas’, hasta que alguien me propuso incluir animales, y pensé, ¿por qué no?”.

          Vanessa es fiel amante de los animales y la naturaleza, por ello vemos que sus carteras están llenas de flores, aves, árboles y por supuesto muchísimo color. Para esta colección la diseñadora quiso enfatizar aún más esta última premisa, por ello incluyó los colores más audaces posibles; por otro lado, también ofrece tonalidades en neutro para las chicas más conservadoras.

                Desde sus inicios, Vanessa Boulton ha logrado conjugar a la perfección belleza y funcionalidad en cada una de sus creaciones. La mujer que lleva uno de sus bolsos cuenta con una pieza excepcional que, más que una moda, es un estilo que perdura en el tiempo. La excelente calidad de sus materiales e impecable confección, confirman esta premisa.

              Te invitamos a descubrir la más reciente colección de Vanessa Boulton que podrás adquirir a través de www.vanessaboulton.com en toda Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. También puedes conseguirla en los puntos de venta que aparecen listados en la mencionada página web.
Fotografía Aníbal MestreAsistencia de fotografía Francisco BrandtModelo Andrea Hidalgo, Bookings IMAMaquillaje Marianne VegasEscenografía Daniela Rodríguez y Javier García Gallo – Producción Graciela Martín
Advertisements