>Photobucket
El martes 28 de junio se efectuó en el Hotel Eurobuilding el desfile del diseñador colombiano Mario Hernández a beneficio de la fundación “Ángeles del Corazón”. Esta organización tiene la misión de recaudar fondos para ayudar a niños sin recursos que padecen de cardiopatía congénita.

Haz click en “read more” para ver las imagenes y video…

Mario Hernández

El diseñador colombiano destacó en la rueda de prensa que lo más importante para él es colaborar con estos niños que necesitan ayuda, y propósito del desfile comentó: “Hemos involucrado el arte de los artistas, el arte de la moda, es arte con el arte, que es básicamente lo que vamos a exhibir esta noche.”
Maite Delgado
A esta causa se sumaron diversas personalidades del medio televisivo y artístico, como Maite Delgado quien se encargó de animar el evento. El cantante Víctor Muñoz abrió el desfile con la interpretación de usu tema: “Corazón Abierto”.
Luego le siguó el desfile donde actrices, modelos y animadoras de la televisión venezolana prestaron su imagen para lucir las piezas de de Mario Hernandez:
Los primeros looks fueron coloridos atuendos de playa con pareos alegres y ligeros. Le siguieron las piezas urbanas y finalmente cerró con tres vestidos largos de vivos estampados.
Al finalizar el desfile,  el cantante Victor Drija realizó una presentación acompañado de su cuerpo de baile.

¡Aquí les dejo las fotos de la noche!

http://static.pbsrc.com/flash/rss_slideshow.swf
Los diseñadores Adriano Russell y Carlos Aguilar
Advertisements