Photobucket

               Ayer tuve el honor de presenciar la elección de las tres finalistas de la Chica E! Venezuela 2011, en el Teatrex del C.C. Paseo El Hatillo. El evento reunió a 20 finalistas que fueron seleccionadas de más de mil postulantes que subieron su video en la página www.chicaevenezuela.com.

(Al final se encuentra el enlace donde podrás encontrar más fotos)

Photobucket
                   El evento estuvo conducido por John Paul Ospina, talento de E! Entertainment y conductor de E! Latin News y Latin Bites.  El jurado contó con la presencia del Vicepresidente de Operaciones de Negocios de E! Entertainment Television Jonathan Blum, la locutora y animadora Érika de la Vega, la diseñadora de modas Margarita Zingg y la conductora de E! VIP Caracas y locutora Caterina Valentino.
Photobucket
Los Jueces: Jonathan Blum, Érika de la Vega, Margarita Zingg y Caterina Valentino.
                Las aspirantes debían pasar por varias pruebas de manera que se pudiese evaluar su desenvolvimiento ante las cámaras, seguridad y capacidad de defenderse durante situaciones inesperadas.
                 El primer ejercicio consistía en decir una noticia que apenas tuvieron tiempo de memorizar, los nervios se apoderaron notablemente de la mayoría de las muchachas y sólo 8 de ellas lograron pasar a la siguiente ronda.
                En la siguiente prueba, a las chicas se les describía un escenario y debían simular lo que harían en esa situación. En esta oportunidad todas se desempeñaron mejor, pero solo 5 pasarían a una última prueba que definiría a las 3 finalistas de la noche.
Photobucket
Las cinco que pasaron a la última ronda: Victoria Amengual, Valeria Valle, Sarai Da Silva, Gaby Pastor y Eva Herbert.
              Para el reto final cada una de las 5 candidatas restantes debía entrevistar a una de las estas cinco personalidades del medio artístico nacional: Pastor Oviedo, Michelle Badillo, Hugo Espina, Ramón Castro o Patricia Zavala. Ninguna de las chicas sabría quién le tocó hasta último momento y además no se les daría ninguna información sobre la ocupación de la persona, de manera que corría por cuenta de ellas estar informadas y saber qué preguntarles.
Photobucket
Eva entrevistando a Pastor Ovied0
            Las triunfadoras de la noche fueron: Eva Herbert de 21 años nacida en Ciudad Guayana y estudiante de psicología en la Universidad Central de Venezuela; Valeria Valle de 22 años, caraqueña y estudiante de Psicología en la Universidad Metropolitana; y la niña con cara de ángel Victoria Amengual, margariteña de 18 años que acaba de culminar sus estudios de bachiller.
Photobucket
Victoria Amengual, Valeria Valle y Eva Herbert.

            Entre cada corte de grabación y pausas todos rieron con las ocurrencias de John Paul que siempre bromeaba con el público, el jurado y el equipo técnico. Eso sí, en lo que dicen “grabando” entra 100% en su papel de animador.
Photobucket
Margarita Zingg, Jonathan Blum, Victoria Amengual, Valeria Valle, Eva Herbert, Caterina Valentino y John Paul Ospina
         ¡Felicito a todas las 20 chicas porque realmente se necesita mucho valor para realizar esas pruebas! De verdad no es tan fácil como parece.
         Otro dato: Las faldas que llevaron las aspirantes son de Valentina Gordon si no la conoces visita haz click aquí, tiene piezas espectaculares. 
       ¡Gracias a John Paul y a la gente de E! Entertainment por invitarme a este maravilloso evento!

Photobucket
Gaby Pastor que pasó a estar entre las cinco finalistas, entrevistó al diseñador de moda venezolano Hugo Espina.

Photobucket
Victoria entrevistando a la Chica E! 2010 Patricia Zavala.
Sarai Da Silva entrevistando a Michelle Badillo.


Photobucket
Valeria entrevistando a Ramón Castro
Photobucket
¡Grabando!

Photobucket
Valeria y Eva ya saben que son dos de las 3 finalistas.
Photobucket
¿Quién será la tercera?

VER MÁS FOTOS

Advertisements