Irma Bravo presentará formalmente a la comunidad internacional JungleCHICk en el DesignerLab del AccessoriesTheShow, siendo éste, el evento más importante a nivel mundial en materia de accesorios. Esta tenida tendrá lugar del 31 de Julio al 2 de Agosto del 2011, en el Javits Center de Nueva York.


Allá presentará su colección 1-2011, donde la diseñadora decidió  trabajar piezas en acrílico explorando con cortes y engranajes para crear bellísimos patrones de color tridimensionales; todo con materia prima de nuestro país.

Además del acrílico, también realizó prendas en cuero con metales y otros materiales, siempre de la mano de su equipo de artesanos locales para lograr la fusión perfecta entre la visión creativa de Irma y artesanía nacional, con el sello de calidad que caracteriza a la marca.

Irma Bravo cuenta con una importantísima trayectoria que ha tenido clientes de la talla de  Michael Kors, Jason Wu, Sacco Carpet, Elie Tahari, Club Monaco y Calvin Klein.  Les recomiendo visiten ESTE POST donde está la entrevista completa que le hice.






¿Dónde conseguirla?
Aprilis de Caracas y Maturín, Blueberry en Barquisimeto, Kapui en Paraguana, Tapara en Maracaibo, Iconos en San Cristóbal y K&Y en Valencia, entre más de 30 puntos a nivel nacional.
www.junglechick.com
www.irmabravo.com
www.accessoriestheshow.com

Advertisements