Photobucket
En el Hotel de la Monnaie en  París, el diseñador libanés Elie Saab lanzó su primer perfume llamado  “Elie Saab Le Parfum. La imagen de la campaña es la súper famosa modelo Anja Rubik que lleva el mensaje “Lo excepcional está en lo cotidiano”, usar este perfume es como llevar puesto un traje de Alta Costura de Elie Saab.
Photobucket
Tras una selección de 279 muestras de perfumes, el ganador fue el conocido perfumista Francis Kurkdjian quien ha creado fragancias para Jean-Paul Gaultier, Christian Dior, Ferragamo y Lanvin entre otras.


La fragancia lleva gardenia, varios tipos de jazmines, flores de naranjo, azahar, cedro libanés y miel de rosas. Elie Saab dice que contiene olores que él reconoce de cuando era niño, y en sus palabras ha dicho: “es maravillosa”.
Photobucket
El creador siente fascinación por la luz y el cristal; a través de un frasco limpio y atemporal busca reflejar esa pasión. Sylvie de France se inspiró en un antiguo cenicero de cristal que tiene Elie Saab en su despacho para hacer el diseño de la botella.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Alissa

Photobucket
Anja Rubik

Photobucket
Chantal Thomass
Photobucket
DjC
Photobucket
Francis Kurkdijian Elie Saab Sylvie de France

Photobucket
Mr and Mrs Saab

Photobucket
Remy Gómez Anja Rubik Mr and Mrs Saab

Paperblog.es 
Fotos Cortesía Blue Press Service para Elie Saab Press

Advertisements