Nunca Jamás estarás mal vestida si visitas la tienda Agridulce de la diseñadora Marie Claire Sánchez en el C.C. Galerías Prados del Este. Su nueva colección se llama así porque inspirada en el proceso creativo del arte como un juego, donde la vida es algo divertido, invitando a mantener viva esa niña que todas llevamos por dentro.

 
Como es característico de esta marca, las nuevas piezas cuentan con muchísimo color y vibrantes estampados. Faldas, pantalones, camisas, vestidos y todo tipo de accesorios. Marie Claire no se limita a la hora de hacer propuestas audaces para la mujer de hoy. (Sigue haz click en “Read More”)

        La impresionante campaña de la colección estuvo realizada por el talentosísimo artista Daniel Bracci, quien se encargo de la fotografía, estilismo, maquillaje y producción en general. El trabajo de Daniel apareció en Vogue.it cuando fotografió a la modelo venezolana de talla plus Jennifer Barreto-Leyva para la portada de Vogue Curvy.

Maria Eugenia Regalado, Eduardo Costante y Nicol Engberts

Los modelos que prestaron su imagen para la campaña Nunca Jamás de Agridulce son Maria Eugenia Regalado, Eduardo Costante y Nicol Engberts.
Photobucket
Agridulce está ubicada en el nivel Mezzanina del Centro Comercial Galerías de Prados del Este, en Caracas. Alguno de sus distribuidores en Caracas: Aprilis Los Palos Grandes, Aprilis El Tolón, Magenta Las Mercedes, Magenta El Recreo, Divina Tentación, entre otros. En Maracaibo: Creativa by Magenta.
Website:  http://www.agridulce.net  Twitter: @agridulce_ccs  Facebook: Agridulce.
¡Disfruten de las fotos del evento y la campaña!
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Advertisements