Ya está en Caracas una de las tiendas más esperadas por el público, Custo Barcelona abrió sus puertas el lunes 18 de julio en el Tolón Fashion Mall de las Mercedes. La famosa marca dirigida por el catalán Custo Dalmau ya suma la tercera tienda en Venezuela con esta apertura en la capital. Sus otros locales se encuentran en el  Lago Mall de Maracaibo y en el Centro Comercial La Vela de Margarita.

Acerca de la Custo Barcelona:
Los hermanos Dalmau Custo y David, crearon Custo Barcelona a principio de los 80 después de un largo viaje alrededor del mundo. La experiencia les permitió descubrir nuevos paisajes y las más variadas expresiones artísticas, culturales y filosóficas.
Entre las cosas que más captaron su atención, fue el típico estilo californiano que observaron en los surfistas que vivían en el sur, y el look psicodélico del norte. Los hermanos estaban impresionados con las tendencias coloridas que encontraron, y en particular, con el estilo de tops y camisetas que no existían en España en aquella época.


Tomando lo anterior como punto de partida,  la marca fue lanzada bajo el nombre “Custo Line”.  Los hermanos Dalmau se pusieron a trabajar y a aprender todo lo referente tecnicas de impresión poniendo  especial cuidado al área de diseño gráfico, en la cual se sentían bastante cómodos.

A través del tiempo se fue consolidando la marca para convertirse en lo que es hoy en día: un estilo en sí mismo, una forma de ver la vida.   (www.custo-barcelona.com)

¡Visita la nueva Custo Barcelona en el Tolón Fashion Mall!
www.custo-barcelona.com
@CustoVenezuela
   

Photobucket
Yeslin Rincones, Leonardo Salazar, Alvaro Rincones, Marie Claire Sánchez y AnabelBorges.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Abraham Hirsch y Myriana Karam

Photobucket

Photobucket
Yeslin Rincones, Leonardo Salazar, Alvaro Rincones, Marie Claire Sánchez y Anabel Borges

Photobucket
Anabelly Espina, Fernando Tabares y Miss Dtto. Capital
Photobucket
César González, Carla Angola y Paola Cipriani

Photobucket

Photobucket
Julio Fuentes, Elio Ludovic, Marya Azzarelli y Luis Ordoñes
Photobucket
Leonardo Martínez y MEC

Photobucket

Photobucket
 María José Vilaseco, y Tatiana Sánchez
Photobucket
Paula Quinteros
Photobucket
@AnaSofiaSalinas – @descosido_ @mariposachic
Advertisements