Ya se eligieron las tres afortunadas chicas que se llevarán un obsequio especial de la marca Flor de Chocolate. Las ganadoras participaron en el concurso donde debían hacer una descripción de su niña interior en los blogs Mariposa ChicAnaBo Café y Descosido.

Las ganadoras son: 

Zoraya Glasser
“La niña que está en mi es aquella que vive siempre en el presente, dispuesta a todo en cualquier momento, sin pensar en el ayer y sin pensar en el mañana. Es aquella que sueña constantemente en que todo es posible, y la que perdona y acepta a los demás sean como sean ¡Esa niña soy yo!

Gabriela Murillo
“Mi niña es como una mariposa recién salida de su capullo, con unas ansias locas de vivir, conocer, de viajar a sitios inimaginables; está llena de sentimientos e ilusiones y de sueños por cumplir, ya que no conoce imposibles”

Sofía (Salanghaeyo)
“La niña que hay dentro de mí es anómala, amante de la naturaleza y de los animales, una niña ingenua y pura que espera con ansias el amor de su vida, que llegue a ella con la brevedad en la que explota una pompa de jabón e irradiando la luz del sol, una niña sencilla pero soñadora. Pensativa, comprensiva y divertida… Este corazón comienza a ponerse nervioso, quizás no es nada, sólo estoy preocupada sin motivo…”

Para buscar tu obsequio debes escribir a anabopress@gmail.com con un número de contacto.
¡Felicidades a las ganadoras y gracias a todas las que participaron!

Advertisements