Lolita Colita es la nueva marca de trajes de baño venezolana creada por la locutora de radio y animadora de televisión

Michelle Dernersissian, junto con Marianna Addonizio.  Esta nueva propuesta tiene opciones para todos los gustos y estilos:

 Puedes llevarte uno con estampados alegres y divertidos o unicolor si prefieres algo clásico. También hay modelos más arriesgados como los de hombreras para las que buscan algo realmente original. Solo existe uno por talla y color, asi que no esperes mucho si quieres llevarte un Lolita Colita.

Para la primera colección de la marca Diversión Primavera/Verano 2011 Michelle y Mariana se inspiraron en la famosa canción de Cyndi Lauper, “Girls Just Wanna Have Fun” (Las chicas sólo quieren divertirse). Las imagenes de la campaña realizadas por Aníbal Mestre evidencian exactamente eso: un grupo de chicas que está pasándola muy bien en la playa.

Modelos: Fabiola de Oliveira, Alejandra Márquez, Gaile Butvilaite y Angélica Rebolo.

La producción también contó con el maquillaje de Marianne Vegas y la asistencia de fotografía de Francisco Brandt.  Las modelos son Fabiola de Oliveira, Alejandra Márquez, Gaile Butvilaite y Angélica Rebolo

¿Dónde consigo mi Lolita Colita?
En  Chacao, Av. Francisco de Miranda (a la altura del metro y justo al frente del Multicentro Empresarial del Este), Edif. Galerías Miranda, piso 3. Oficina 34. 
Hay estacionamiento.
El horario de atención al público es de 2 PM a 7 PM, de miércoles a viernes, y todos los sábados, de 10 AM a 6 PM. El teléfono es (212) 264.35.08 

www.lolitacolita.com  @lolitacolita   Facebook: https://www.facebook.com/LolitaColita

Advertisements