Las joyas de Dalila Gebrán no pasan desapercibidas,  la atención al detalle, los colores de las piedras semipreciosas y el volúmen son factores que le dan a estas prendas toda la atención que merecen.



Estudió Economía en la Universidad Católica Andrés Bello y se especializó en Finanzas en el IESA.  Movida por su vena artísitca, estudió  en paralelo Diseño de Modas en Brivil durante los últimos tres años de su carrera de Economía. Se ocupó en su profesión original trabajando como Gerente del Hospital San Juan de Dios por varios años.



Su inquietud por la orfebrería despertó cuando estaba en la isla de Margarita de vacaciones y un artesano amablemente le explicó cómo hacer unos collares tipo “resorte” que habían llamado su atención. Luego formalizó su aprendizaje en el taller de Alexis Sierra y se dedicó de lleno al diseño y elaboración de joyas.

Sus piezas pueden tener un carácter internacional pero siempre están en contacto con sus raíces venezolanas y la simbología con la que ella se identifica: la flor es lo que da alegría a sus colecciones y siempre está presente una u otra manera. También incluye símbolos cristianos como la virgen y la cruz.

Trabaja con piedras semipreciosas, perlas y  metales 100% nacionales como el bronce, la plata y plata oscura.

Todo se realiza en su taller, ahí el metal es diseñado, moldeado y pulido; todo es hecho a mano con el mayor cuidado. Las piezas  son ensambladas y luego son distribuidas en los puntos de venta  nivel nacional internacional: Caracas, Maturín, Puerto Ordaz, Cumaná, Bogotá y Miami.  

No dejes de visitar su página web para conocer más de esta talentosa creadora: http://www.dalilagebran.com

Advertisements