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La expectativa del desfile más importante de London Fashion Week no podía ser mayor, con una primera fila repleta de estrellas y una locación como el Hyde Park, prometía ser un éxito rotundo, y así  fue.

Con toda la tecnología posible incorporada para la transmisión del show, las imágenes de cada look eran publicadas en twitter antes que saliera a la pasarela. Los seguidores podían verlos incluso antes que la misma Anna Wintour.

El diseñador de la marca comentó que estaba muy emocionado de crear el primer “tweetwalk show” en conjunto con la famosa red social. La colección se trataba sobre todo de las piezas llenas de detalles hechos a mano y la innovación en cuanto a textiles, crear una bella experiencia física que sea comunicada digitalmente de una forma dinámica y diversa, ama el balance de esas dos palabras, comentó Christopher Bailey.

Si ya te mueres por comprar algo de esta colección, no tienes que esperar mucho, pues estará disponible exlusivamente por una semana en Burberry.com. Además los consumidores podrán obtenerla en más de 45 eventos especiales que se llevarán a cabo en tiendas seleccionadas con todos los looks fotografiados en 360 grados utilzando la más reciente tecnología del red cam. Es decir, gracias a ello estará a la venta para el público en tan solo 8 semanas. 



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FRONT ROW

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Rosie Huntington Whiteley y Mario Testino

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(Fotografías cortesía Burrberry PR Office, no utilizar sin autorización previa)

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