El pasado día Martes 25 Aprilis de Los Palos Grandes inauguró la exposición ” Ecos de Venezuela” liderada por Irma Bravo y su marca de accesorios JungleCHICk. Desde su creación en el 2008 ha tenido entre sus premisas principales  dar a conocer a traves del diseño y la moda la geografia de Venezuela a comunidad internacional; precisamente uno de los motivos principales de esta exposición.


Los “ecos” en este caso se refieren a lugares, objetos o cualquier elemento relacionado con la naturaleza y geografía venezolana que se asocia con alguna pieza o que puede servir de inspiración para su creación.
En las paredes de la tienda se encontraban en láminas las imágenes de las piezas con el “eco” correspondiente. La diseñadora invitó a colegas, amigos y a los presentes a escribir su “eco”; posiblemente pase a ser la inspiración para una nueva prenda y forme parte de nuevos proyectos.

Cabe destacar que Irma Bravo recientemente participó en una mesa redonda de Mujeres Lideres de IOF (International Osteoporosis Foundation) celebrada en Caracas con motivo del dia mundial de la osteoporosis. La creadora fue seleccionada como Mujer Lider en el ambito de diseño.


Si tienes alguna idea para un “eco” no dejes de compartirla, déjanos tu comentario en el post que seguro se lo haremos llegar a Irma,  ¡puede que tu “eco” inspire una nueva pieza de JungleCHICk!


Conoce más de irma en mi entrada anterior o en www.irmabravo.com

Advertisements