Photobucket
    Desde el 3 hasta el 6 de noviembre pasado Aruba se llenó de moda para presentar Aruba In Style, un evento que reunió talentos de Brasil, Colombia, Venezuela, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos y España. La cita tuvo lugar en el Renaissance Aruba Resort & Casino y el Aruba Marriot.

         El evento se inauguró con un cóctel para la prensa y se dió inicio al Shopping Night Out, todo en el Centro Comercial Renaissance. Ronella Tjin Asjoe-Croes, jefa de operaciones de la Oficina de Turismo de Aruba, expresó su emoción por “dar la bienvenida a un evento de este nivel a Aruba” e introdujo “El Salón”: una muestra de arte y moda que se llevó a cabo en distintas locaciones de la isla.

          El 4 de noviembre comenzaron los desfiles con las presentaciones de los venezolanos Giovanni Scutaro, Eva Zissu, Nicolás Felizola, Luis Braccal y 2:AM de María Fernanda Pulgar & Audra Blanco; de Colombia, Ricardo Piñeres y Lina Cantillo. Le siguió la marca de trajes de baño Dineila Brazil; despúes una de las casas favoritas de Kate Middleton: Issa London; y por último,  la fiesta y presentación de la firma norteamericana Parke & Ronen.
        Aruba In Style continuó su tercer día con los talentos holandeses: Edwin Oudshoorn, Artez, Marga Weimans y Mattijs Van Bergen.  Luego le siguió el brasilero Marcelo Quadros; después la famosa socialité Kathy Hilton, madre de la famosísima Paris Hilton, quien develó por primera vez su línea  de ready-to-wear que será vendida próximamente en Nordstrom y Neiman Marcus. Los desfiles culminaron con la propuesta playera de Beach Bunny y Los espectaculares diseños de la reconocida marca española Custo Barcelona.

    El último día Aqua Di Lara tomó la pasarela y KOK OPTICA realizó una presentación de Emilio Pucci y Porsche Eyewear.  Esa noche se realizó la fiesta de clausura que reunió a todos los diseñadores, personalidades, autoridades de la isla,  que estuvieron presentes durantes los cuatro dias de moda de Aruba In Style.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Custo Barcelona

Photobucket
Custo Barcelona

Photobucket
Custo Barcelona

Photobucket
Custo Barcelona

Photobucket
Custo Barcelona

Photobucket
Custo Barcelona
Agradecimientos:
Blue Press Service
Anabel Borges
Advertisements